MercedesYA

control de alcoholemiaseguridad vial

Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana en Mercedes

Los operativos de control de alcoholemia se realizaron durante el fin de semana en accesos de Mercedes y distintos puntos de la ciudad. Desde la Secretaría de Seguridad municipal, junto con Seguridad Vial y policía local se llevan a cabo estos controles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Las acciones son parte de los procesos planificados por la Secretaría de Seguridad en el marco de las intervenciones de control y prevención en post del cuidado de la vida, como máximo objetivo” informan desde la misma secretaria municipal sobre estos operativos que se vienen realizando con periodicidad en Mercedes.

La Secretaría de Seguridad local conjuntamente con Seguridad Vial llevan adelante estos operativos y que en estos últimos arrojaron los siguientes resultados: “controlamos más de 129 vehículos, se realizaron 8 alcoholemias punitivas y 2 alcoholemias positivas no punitivas”.

Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana en Mercedes
Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana en Mercedes
control de alcoholemiaseguridad vialpolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Fuerte control de seguridad vial y alcoholemiaFuerte operativo policial en toda la ciudad durante el fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube