MercedesYA

adultos mayoresredes sociales

Se realizará un Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes

Desde el espacio político del Frente de Todos de la ciudad de Mercedes se convoca a un plenario de la militancia, para este sábado 18 de marzo a las 9 de la mañana en el predio del Sindicato de Comercio. Hay varias comisiones por temario que se estarán reuniendo y emitirán un documento final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizará un Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes

“Es una buena oportunidad para compartir una mañana de charla, mate y debate entre compañerxs” apuntan desde las redes sociales los espacios políticos locales que integran el Frente de Todos en la ciudad para invitar a la participación del Plenario de la Militancias que se desarrollará este sábado 18 de marzo.

A partir de las 9 horas se abre el plenario que se realizará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio. Hay varias comisiones que se abrirán para debatir sobre distintos temas: salud, educación, trabajo, territorio, deportes, ambiente y adultos mayores. Se espera la presencia de los militantes y simpatizantes del espacio político y no se descarta la presencia de referentes locales y nacionales.

A las 12 horas se realizará la presentación de las conclusiones que llegan cada una de las comisiones de trabajo para una puesta en común.

Se realizará un Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes
adultos mayoresredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en MercedesSe llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes
Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube