MercedesYA

cerveza artesanalfiesta de la galleta

Se realizará la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Mercedes

Tras la exitosa tercera edición de la Fiesta de la Galleta, que se realizó en Tomás Jofre, el municipio viene trabajando en conjunto con productores de cerveza artesanal para realizar una nueva fiesta en la ciudad. La misma será la fiesta de la “Cerveza Artesanal”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizará la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Mercedes

Martin Boragno, Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes comentó que “se viene trabajando con distintos productores de cervezas artesanales locales que reúnen distintas características. Se proyecta con los mismos poder realizar una Fiesta en la ciudad”

La fiesta se realizaría el próximo mes de octubre, y ya hubo reuniones a las que también se sumó la Federación Argentina de Food Truks, quienes darian todo el soporte gastronómico.

Mucha ilusion de parte de los artesanos que ya sueñan con su propia fiesta y hasta en la posible creción de una asociación de cerveceros artesanales que los nueclee. Desde el municipio afirman que esta iniciativa no solo tiene un gran valor turistico, sino que tambien es una manera más de generar mas trabajo para los vecinos.

cerveza artesanalfiesta de la galletacerveceros mercedinosmartin boragno
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”Gran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosExpusieron planificación de nueva temporada turística 2019
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube