MercedesYA

goldneyahora 30

Se realizará la fiesta del 157° aniversario de Goldney

Una festividad más se suma a la amplia agenda que ya existe en nuestra ciudad. De esta manera, la localidad de Goldney ya prepara su primera Fiesta, la cual conmemora el Aniversario 157 de la conformación de la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizará la fiesta del 157° aniversario de Goldney

Con apoyo del Municipio de Mercedes y un pueblo que viene trabajando de manera conjunta y participativamente, ya se prepara todo para que esta celebración sea un éxito.

Néstor González, presidente de la comisión de la Fiesta de Goldney contó “ya hace unos años venimos trabajando para tener nuestra fiesta, y gracias al apoyo de la Municipalidad de Mercedes podemos decir que el 6 de marzo vamos a tener nuestra primera fiesta en Goldney” y apuntó “el lugar elegido para realizarla es el predio de la estación, mismo que es grande y cómodo, donde la entrada es libre y gratuita”.

“Tendremos espectáculos de danza, con artistas invitados, entre ellos, la banda “Los Alquimistas”, Telma Nerea, desfile a caballo donde participaran 15 agrupaciones gauchas, tropillas, exhibiciones, prueba entre tambores –todo eso lo que tiene que ver con caballos- como así también, habrá alrededor de 30 puestos entre artesanos, trabajo en cuero, comida, etc” indicó González y añadió “arrancamos a las 09:30 con la concentración gaucha como para arrancar el desfile a las 10:00 de la mañana, una vez finalizado comienza el almuerzo criollo, continuando luego con la grilla”.

Asimismo, González señaló “seguramente vendrá mucha gente, a esta, nuestra fiesta que seguramente será muy linda y familiar” y destacó “la idea es poder seguir trabajando durante el año para que esta festividad pueda repetirse todos los años”.

goldneyahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Domingo: gran fiesta en Goldney por el aniversario del puebloGoldney vivió este domingo su fiesta aniversario
Cooperación escolar: se realizó el primer encuentro del año 2022¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube