MercedesYA

cupo laboralahora 30

Se realizará en Plaza San Martín la Primera Marcha del Orgullo, organizado por la comunidad LGBTQY+ de Mercedes

El próximo sábado 26 de noviembre se realizará en Mercedes la Primera Marcha del Orgullo LGBTQY+. Desde el colectivo LGBTQY+ local invitan a los vecinos a participar de esta marcha que será en la Plaza San Martín. Varios reclamos por cupo laboral trans, Justicia por Sofía Santillan y Ley integral Trans YA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este sábado 26 será la Primera Marcha del Orgullo en la ciudad de Mercedes. Organizada por el colectivo LGBTQY+ de Mercedes, la convocatoria es abierta a la comunidad y comenzará a partir de las 18:30 horas en la Plaza San Martín.

“vamos a marchar pidiendo por el cupo laboral trans en Mercedes, Justicia por Sofía Santillán y por la ley integral Trans YA” comenta para MercedesYA, Nicole Castro, una de las integrantes del colectivo organizador de esta Marcha del Orgullo que será la primera en la ciudad.

Habrá algunas oradoras en esta marcha que concluirá posteriormente con una actividad en el Complejo Cultural La Trocha con la participación de artistas locales , en la Segunda Fiesta del Orgullo en Mercedes, a partir de las 20:30 horas con Rap, Bandas en Vivo, “Malambo Fantasía” más “Folklore Disidente” y el cierre de “Sudor Marika”.

Se realizará en Plaza San Martín la Primera Marcha del Orgullo, organizado por la comunidad LGBTQY+ de Mercedes
cupo laboralahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamosEn el Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres habrá marcha en Mercedes
Se concretó la primera marcha y la segunda Fiesta del Orgullo en MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube