MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizará el Primer Festival Mascotero en la ciudad

El domingo 1 de septiembre se realizará en el Complejo Cultural La Trocha el “Festival Mascotero”. Desde el Municipio de Mercedes se invita a todos los vecinos a que concurran con sus mascotas a disfrutar de un día lleno de sorpresas y entretenimiento. El mismo se llevará adelante de manera gratuita de 14:00 a 17:00 horas.
14.08.2019 [+]

El evento contará con la presencia del Doctor Juan Enrique Romero quién es uno de los médicos veterinarios más prestigiosos y reconocidos del país “los espero a todos los vecinos de mercedes a que concurran a La Trocha con nuestros mejores amigos las mascotas” invitó.

Además, para esta jornada se anuncian juegos, inflables y kermesse para que los más chicos también disfruten de este día. Dentro de los objetivos del encuentro que se llevará a cabo en uno de los espacios verdes de la ciudad aparece la tarea de concientización de la sociedad sobre la tenencia y el cuidado responsable de las mascotas; así como también la importancia de las castraciones.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

“El cuidado de las mascotas es algo que sin duda nos involucra a todos. Los pequeños animales se convierten en miembros de nuestras familias por eso la fuerte inversión que se viene haciendo desde el área de veterinaria municipal en el cuidado de los mismos” señalaron desde la comuna.

Es importante destacar el significativo plan de vacunación y castración que viene desarrollando desde el Municipio de Mercedes a través del quirófano móvil en toda la ciudad. Sumado a las reformas y mejoras en Centro de Zoonosis Municipal, lo que viene generando un crecimiento constante año a año de atenciones a mascotas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.