MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizará el Primer Festival Mascotero en la ciudad

El domingo 1 de septiembre se realizará en el Complejo Cultural La Trocha el “Festival Mascotero”. Desde el Municipio de Mercedes se invita a todos los vecinos a que concurran con sus mascotas a disfrutar de un día lleno de sorpresas y entretenimiento. El mismo se llevará adelante de manera gratuita de 14:00 a 17:00 horas.
14.08.2019 [+]

El evento contará con la presencia del Doctor Juan Enrique Romero quién es uno de los médicos veterinarios más prestigiosos y reconocidos del país “los espero a todos los vecinos de mercedes a que concurran a La Trocha con nuestros mejores amigos las mascotas” invitó.

Además, para esta jornada se anuncian juegos, inflables y kermesse para que los más chicos también disfruten de este día. Dentro de los objetivos del encuentro que se llevará a cabo en uno de los espacios verdes de la ciudad aparece la tarea de concientización de la sociedad sobre la tenencia y el cuidado responsable de las mascotas; así como también la importancia de las castraciones.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

“El cuidado de las mascotas es algo que sin duda nos involucra a todos. Los pequeños animales se convierten en miembros de nuestras familias por eso la fuerte inversión que se viene haciendo desde el área de veterinaria municipal en el cuidado de los mismos” señalaron desde la comuna.

Es importante destacar el significativo plan de vacunación y castración que viene desarrollando desde el Municipio de Mercedes a través del quirófano móvil en toda la ciudad. Sumado a las reformas y mejoras en Centro de Zoonosis Municipal, lo que viene generando un crecimiento constante año a año de atenciones a mascotas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.