MercedesYA

persecucion policialneuquen

Se realiza el primer Encuentro por la Sindicalización Policial

La Diputada Podestá asupicia el primer encuentro de disertación sobre “Discriminación de Policías en el ejercicio del derecho sindical” que se realizará el 3 de Diciembre en el recinto de diputados.

Por Sergio Maineri

La presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires Diputada Graciela Podesta, auspicia el Primer Encuentro de Disertación sobre “ DISCRIMINACION DE POLICIAS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO SINDICAL”, que se realizará el próximo 3 de Diciembre a las 17.00 horas en el recinto de diputados.
En dicho evento se propulsará la reglamentación de los sindicatos policiales propuesto para agentes de distintos puntos del pais. En tal oportunidad concurriran sindicatos policiales de Buenos Aires, Chaco , Santa Fe, Entre Rios, San Juan y Neuquen .
Tambien asistiran trabajadores y autoridades de la seguridad publica, entidades de derechos humanos y legisladores provinciales.
la idea es hacer una Policía mas democrática mas digna y al servicio del pueblo.
Es inadmisible aceptar que agentes honestos sean perseguidos por denunciar casos de corrupción y que el sistema mismo sea encargado de apañar esta aberración ética.
En este sentido intentan dictar una nueva ley de personal policial que dereogue la vigente 9550/80 .
Dicha norma no protege ni ampara al trabajador que ve coartado sus derechos a abusos de autoridad con un perverso sistema de premios y castigos.
Este modelo sigue siendo siniestro con la complicidad politica de los gobernates de turno, ya que ni siquiera se ha eliminado en pleno siglo XXI la figura de arresto dentro de la fuerza como sanción disciplinaria que por definición legal es la privación ilegal de la libertad.

persecucion policialneuquennormativa vigentecamara de seguridadsantoralahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
Las horas CO.RE.S (extras) y viaticos se pagarían en pataconesEl Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs As
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube