MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry

Este 17 de abril en el Centro Universitario Regional se dio inicio a la cursada de la tercera cohorte de alumnas de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry. Con la presencia de más de 70 ingresantes, el cuerpo docente, encabezado por el médico Sergio Meniy junto al intendente Ustarroz les dio la bienvenida.
17.04.2023 [+]

Este es el tercer año de la Tecnicatura en Enfermería que la Dirección de Docencia del Hospital Dubarry lleva adelante ininterrumpidamente. Este lunes 17 de abril, pasado el mediodía, el cuerpo docente de la tecnicatura dio la bienvenida a las ingresantes al curso en esta tercera cohorte.

En el predio del ex Instituto Unzué donde funciona el Centro Universitario Regional, CUR, unas 70 personas ingresantes al curso fueron recibidos en el primer día de clases. En total esta tercera cohorte está compuesta por unos 100 ingresantes que se inscribieron de manera on line a la plataforma de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. Luego del sorteo realizado por la escuela, los postulantes fueron notificados y debieron realizar un curso de ingreso en la misma plataforma.

Puede Interesarte:

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Hoy, desde el área de docencia del Hospital Dubarry estuvieron recibiendo a las ingresantes con un discurso de bienvenida por parte del médico Sergio Meniy, jefe de sala de docencia e investigación del hospital Dubarry, quien señaló la importancia de la cantidad de ingresantes y el compromiso que asumen de manera mutua para formar a futuras enfermeras y enfermeros.

Erica Zichaeus es la coordinadora de esta nueva cohorte en tanto las dos anteriores están coordinadas por Alicia Ratto. Zichaeus, licenciada en enfermeria, saludó a las ingresantes a este primer año y resaltó el valor del trabajo de las enfermeras y enfermeros en la atención de los pacientes.

Por último el intendente Ustarroz valoró el esfuerzo de quienes asumen el compromiso de estudiar esta carrera y el esfuerzo del cuerpo docente a cargo de la tecnicatura en enfermería, sobretodo en la formación profesional y humana de quienes luego se desempeñarán tanto en el Hospital como en los CAPs.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
enfermeros a domicilio
enfermeros

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.