MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry

Este 17 de abril en el Centro Universitario Regional se dio inicio a la cursada de la tercera cohorte de alumnas de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry. Con la presencia de más de 70 ingresantes, el cuerpo docente, encabezado por el médico Sergio Meniy junto al intendente Ustarroz les dio la bienvenida.
17.04.2023 [+]

Este es el tercer año de la Tecnicatura en Enfermería que la Dirección de Docencia del Hospital Dubarry lleva adelante ininterrumpidamente. Este lunes 17 de abril, pasado el mediodía, el cuerpo docente de la tecnicatura dio la bienvenida a las ingresantes al curso en esta tercera cohorte.

En el predio del ex Instituto Unzué donde funciona el Centro Universitario Regional, CUR, unas 70 personas ingresantes al curso fueron recibidos en el primer día de clases. En total esta tercera cohorte está compuesta por unos 100 ingresantes que se inscribieron de manera on line a la plataforma de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. Luego del sorteo realizado por la escuela, los postulantes fueron notificados y debieron realizar un curso de ingreso en la misma plataforma.

Hoy, desde el área de docencia del Hospital Dubarry estuvieron recibiendo a las ingresantes con un discurso de bienvenida por parte del médico Sergio Meniy, jefe de sala de docencia e investigación del hospital Dubarry, quien señaló la importancia de la cantidad de ingresantes y el compromiso que asumen de manera mutua para formar a futuras enfermeras y enfermeros.

Erica Zichaeus es la coordinadora de esta nueva cohorte en tanto las dos anteriores están coordinadas por Alicia Ratto. Zichaeus, licenciada en enfermeria, saludó a las ingresantes a este primer año y resaltó el valor del trabajo de las enfermeras y enfermeros en la atención de los pacientes.

Por último el intendente Ustarroz valoró el esfuerzo de quienes asumen el compromiso de estudiar esta carrera y el esfuerzo del cuerpo docente a cargo de la tecnicatura en enfermería, sobretodo en la formación profesional y humana de quienes luego se desempeñarán tanto en el Hospital como en los CAPs.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
enfermeros a domicilio
enfermeros

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.