MercedesYA

sergio meniycentro universitario regional

Se presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry

Este 17 de abril en el Centro Universitario Regional se dio inicio a la cursada de la tercera cohorte de alumnas de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry. Con la presencia de más de 70 ingresantes, el cuerpo docente, encabezado por el médico Sergio Meniy junto al intendente Ustarroz les dio la bienvenida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry

Este es el tercer año de la Tecnicatura en Enfermería que la Dirección de Docencia del Hospital Dubarry lleva adelante ininterrumpidamente. Este lunes 17 de abril, pasado el mediodía, el cuerpo docente de la tecnicatura dio la bienvenida a las ingresantes al curso en esta tercera cohorte.

En el predio del ex Instituto Unzué donde funciona el Centro Universitario Regional, CUR, unas 70 personas ingresantes al curso fueron recibidos en el primer día de clases. En total esta tercera cohorte está compuesta por unos 100 ingresantes que se inscribieron de manera on line a la plataforma de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. Luego del sorteo realizado por la escuela, los postulantes fueron notificados y debieron realizar un curso de ingreso en la misma plataforma.

Hoy, desde el área de docencia del Hospital Dubarry estuvieron recibiendo a las ingresantes con un discurso de bienvenida por parte del médico Sergio Meniy, jefe de sala de docencia e investigación del hospital Dubarry, quien señaló la importancia de la cantidad de ingresantes y el compromiso que asumen de manera mutua para formar a futuras enfermeras y enfermeros.

Erica Zichaeus es la coordinadora de esta nueva cohorte en tanto las dos anteriores están coordinadas por Alicia Ratto. Zichaeus, licenciada en enfermeria, saludó a las ingresantes a este primer año y resaltó el valor del trabajo de las enfermeras y enfermeros en la atención de los pacientes.

Por último el intendente Ustarroz valoró el esfuerzo de quienes asumen el compromiso de estudiar esta carrera y el esfuerzo del cuerpo docente a cargo de la tecnicatura en enfermería, sobretodo en la formación profesional y humana de quienes luego se desempeñarán tanto en el Hospital como en los CAPs.

Se presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry
sergio meniycentro universitario regionalcaps
Seguinos en
También podría interesarte
Inició la cursada de la Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico en MercedesCon más de 60 alumnos hoy dió inicio la tecnicatura superior en enfermeria
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”El Club Holanda va por más: arranca una campaña de socios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube