MercedesYA

soledad silveyramar del plata

Se presentó la Temporada teatral en Mar del Plata para el Verano 2002

En una ceremonia celebrada en el Teatro Avenida de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la inauguración oficial de la temporada teatral de verano, bajo el lema “Mar del Plata levanta el telón”.

Por Sergio Maineri
Se presentó la Temporada teatral en Mar del Plata para el Verano 2002

La inauguración, con la conducción del locutor Juan Carlos Vilches, contó con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Lombardi; el intendente Elio Aprile y el secretario de Cultura de la Nación, Dario Lopérfido; entre otras autoridades nacionales y provinciales. Además de los funcionarios asistieron representantes del sector privado, como el titular de la Asociación de Productores de Espectáculos, Carlos Rottemberg y el presidente de la Asociación Argentina de Actores, Osvaldo Miranda. Como fue adelantado previamente, este año la temporada de Mar del Plata se llevará a cabo en el marco de la campaña “Vamos al teatro”, por la cual los espectadores podrán obtener considerables descuentos en los precios de las entradas

En el lanzamiento de anoche se confirmó el estreno de diferentes propuestas para la cartelera teatral 2001-2002, entre las que se destacan las obras que darán inicio a la temporada, el 30 de noviembre en el teatro Corrientes. Se trata de las obras “No seré feliz pero tengo marido”, con la actuación protagónica de Linda Peretz y “Confesiones del pene”, con Marcelo Mazzarello, Daniel Miglioranza y Diego Olivera. Por su parte, se ha confirmado el estreno de diferentes obras, como la nueva propuesta del “Negro” Alvarez y “Cacho” Buenaventura: “Casi Fórmula Uno"; “Made in Lanús” (con Soledad Silveyra y Hugo Arana, en el Teatro Provincial); en tanto que en la tradicional sala Enrique Carreras se podrá ver una comedia protagonizada por Juan Acosta, Claudia Albertario, Donald, Sergio Gonal y Laura Fidalgo. También en el teatro Carreras presentará Mercedes Carreras con la obra “La noche de la basura” junto a Raúl Lavié.

La nómina de puestas teatrales ya confirmadas para la próxima temporada incluye, además: “Monólogos de la vagina” (con Betiana Blum, Alicia Bruzzo y Andrea Pietra), “Discépolo 50 y 50” (con Juan Darthés, Emilio Comte y María Carreras); “Mujeres, hijos, canciones y... despelotes” (con Silvestre y Verónica Vieyra); “¿Dónde estás corazón?” (con Alejandra Da Passano y Marta Albanese); “Solo como una perra” (con Juan Pablo Geretto); “Extraña pareja” (con Patricia Palmer y Catherine Fulop) y “Art” (con Luis Brandoni, Germán Palacios y Ricardo Darín). Como todos los años una de las apuestas fuertes de la temporada será el nuevo show de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes debutarán el 20 de diciembre en un espectáculo que contará, como figuras estelares, con Moria Casán y Graciela Alfano.

Fuente: Bruno Cané

soledad silveyramar del platamoria casanteatro argentinopablo vera
También podría interesarte
Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatch“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULARLA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter