MercedesYA

ctafernando bojorge

Se presentó la Lista 1, Germán Abdala para la próxima elección de la CTA A Regional Mercedes

La CTA A Regional Mercedes, Navarro y Suipacha ya tiene candidatos de la lista 1, Germán Abdala: Fernando Bojorge y Karina Ramírez. Este martes 26 se presentaron en sociedad acompañados de referentes de los gremios que integran la CTA A Regional Mercedes. El 11 de agosto es la elección.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentó la Lista 1, Germán Abdala para la próxima elección de la CTA A Regional Mercedes

Con fuerte presencia de gremios estatales se planteó la voluntad de avanzar en fortalecer la organización con el sector privado, los territorios y organizaciones hermanas.

Este 26 de julio, a semanas de la elección en la CTA A, en Mercedes, se presentó la lista 1, Germán Abdala, encabezada por Fernando Bojorge y Karina Ramírez. El 11 de agosto es la elección en la CTA Autónoma.

A las 11 de la mañana en el local de ATE, en calle 17 y 30, los integrantes de la lista estuvieron acompañados por referentes de los sindicatos y gremios que se nuclean en la CTA Autónoma Regional Mercedes.

Hugo Bonafina, secretario general de ATE; Hernán Rivero, integrante de CICOP Mercedes entre otros delegados y referentes de gremios estatales, acompañaron y respaldaron la presentación del binomio para conducir la CTA A Regional Mercedes.

ctafernando bojorgehugo bonafinacicopatesuipacha ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- NavarroSe normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesProceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube