MercedesYA

fiesta de la galletatomas jofre

Se presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre

Será este fin de semana con entrada libre y gratuita. Junto a productores locales, productores de salames, artistas y comerciantes se invitó a toda la población a asistir. Habrá colectivos para ir por la mañana y regresar por la tarde.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “cada fiesta es una oportunidad de generar trabajo, donde se acercan vecinos de diferentes puntos de la provincia a conocer nuestra ciudad y promover de esa forma el turismo” y agregó “cada una de estas fiestas nos permiten situar a nuestra ciudad como un lugar donde siempre hay fiestas, actividades, en este caso gratuitas y con actores culturales del ámbito local que pueden demostrar todo su talento”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “quiero agradecer a los trabajadores y trabajadoras municipales que siempre hacen un gran trabajo y son piezas fundamentales para que estas fiestas tengan todo lo necesario. Como así también a la Cámara Económica por el trabajo y la articulación con todos los sectores, pero por sobre todas las cosas a los panaderos que trabajan muchísimo para poder ofrecer esta fiesta”.

“Las últimas fiestas han sido un éxito y no tenemos dudas que también lo será, donde esta edición tendrá la particularidad que tendrá el tren turístico. Gracias a todos por la participación y están todos más que invitados a ser parte” expresó el Dr. Ustarroz.

Francisco Dinova, director de Turismo expresó “gracias a todos los productores por acompañarnos en este lanzamiento, donde estamos ultimando detalles” y destacó “la articulación y trabajo con las diferentes instituciones, donde en esta fiesta estará administrando una cantina el Club de Gowland y por primera vez, pudimos organizarnos con los vecinos de Tomás Jofré para que administren una cantina. No sólo eso, sino que también, representantes de la cooperadora del jardín y la escuela de Jofré, van a estar con un puesto gastronómico”

“Va a haber una grilla de artistas a partir de las 12:00 horas del día sábado y a partir de las 11:00 el día domingo, donde habrá folkloristas locales, ballets y un cierre con la Fiesta Folk”

Por su parte, Miguel Huici quién es un panadero local, remarcó “estamos con muchas ganas porque esta es una fiesta que año a año nos da un nuevo impulso en la producción y la tradición hace bien” y apuntó “nos estamos preparando con todo para que la gente pueda adquirir un rico y buen producto, como así también la atención, para que vuelvan”.

Asimismo, agradeció “a todas las áreas del Municipio, el intendente Ustarroz que siempre nos escucha y apoya, y los esperamos a todos el próximo fin de semana en Jofré”.

fiesta de la galletatomas jofretren turisticogowlandcamara economica juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Con entrada libre y gratuita se viene “La Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal. Cuándo se realiza?“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube