MercedesYA

silvia juarezsuteba

Se presentó formalmente la Lista Celeste para las elecciones de Suteba en Mercedes

El gremio docente de la calle 18 ya tiene lista oficialista y Fabián Díaz, su actual secretario general, se presenta para la renovación del cargo con nuevos integrantes. La elección en Suteba Mercedes será el 11 de mayo y el padróan local está compuesto por más de 200 afiliados. La Lista Celeste es la única que se presenta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentó formalmente la Lista Celeste para las elecciones de Suteba en Mercedes

Parte de la lista Celeste presentada en la sede de Suteba Seccional Mercedes.

Fabián Díaz va por la renovación en Suteba con la lista Celeste, este próximo 11 de mayo. El gremio docente local renueva la Comisión Directiva local y junto a Díaz se presenta: Melina Luna como Secretaria Adjunta; Verónica Negro como Secretaria Gremial; Lorena Ramirez como Secretaria de Organización.

La lista sigue con Marisa Ivaldi, Anahí Luna, Rosana Cardoso,Silvina Dora Fernandez, Maximiliano Salinas Hidalgo, Silvia Juarez, Daniela Turnes y María Alejandra Soule como integrantes de la Comisión Directiva.

La presentación de la lista Celeste se llevó a cabo durante la mañana de este jueves 5 de mayo, informándose cómo se llevará adelante el desarrollo del acto eleccionario gremial. Habrá una urna en la sede de Suteba Seccional Mercedes y dos urnas más en dos escuelas.

Para esta elección en el ámbito local están habilitados más de 200 afiliados para emitir su voto.

silvia juarezsutebagremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
Elecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años másAsumió la nueva conducción de UDOCBA Mercedes
Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listasEl Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes va a elecciones para renovar la Comisión Directiva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube