MercedesYA

talleres culturales lucia capaccio

Se presentaron los talleres culturales municipales para este 2023

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes se presentó en este viernes 17 de marzo la grilla de los talleres culturales municipales que hay para la ciudad. Con un abanico amplio de ofertas, los talleres van desde música, fotografía, expresión hasta títeres y narración oral.A partir del 20 abre la inscripción.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentaron los talleres culturales municipales para este 2023

El intendente municipal Juan Ustarroz presentó junto a la directora de cultura del municipio, Lucia Capaccio la grilla de talleres culturales municipales que se abren para la oferta de este año 2023. Acompañados de una de las talleristas que este año se suma a la oferta cultural, Alejandra Marroquín, se anunció la fecha de inscripción.

“A partir del lunes podrás acercarte al Complejo Cultural La Trocha para inscribirte en las distintas propuestas que tenemos para vos” informaron desde la Dirección de Cultura en las redes sociales y agregaron “Arte, teatro, música, circo, y muchas actividades más son las elegidas para que puedas aprender y divertirte en las distintas sedes del municipio”.

talleres culturales lucia capaccioredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
Comenzaron las actividades deportivas libres y gratuitas de la Dirección de DeportesVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X