MercedesYA

mariano recaldericardo lopez murphy

SE PRESENTARON 27 FUERZAS POLITICAS PARA COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Un total de 27 agrupaciones políticas presentaron candidaturas a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones del próximo 23 de octubre, según fuentes del Juzgado Electoral.

Por Radio Universo
SE PRESENTARON 27 FUERZAS POLITICAS PARA COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Las listas fueron oficializadas ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, y quedaron formalmente habilitados para competir en los comicios en los que se elegirán tres senadores y 35 diputados nacionales.

El Frente para la Victoria lleva como candidatos a senadores a Cristina Fernández de Kirchner y José Pampuro, mientras que la lista de diputados está liderada por el intendente de La Matanza, Alberto Balestrini; el vicecanciller Jorge Taiana y la sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Alvarez Rodríguez.

En la nómina sigue el titular de la ANSeS, Sergio Massa; la actual senadora Diana Conti; el subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel; el abogado laboralista Jorge Recalde; Juliana Di Tullio, Mariano West y Miguel Dovena.

El Frente Justicialista, en tanto, confirmó como candidatos a senadores a Hilda “Chiche” Duhalde y José María Díaz Bancalari, mientras que la lista de candidatos a diputados está encabezada por Jorge Villaverde, Jorge Sarghini, Mabel Müller, Francisco De Narváez, Héctor Porto y María del Carmen Rico.

El PaUFe, que acompaña la candidatura de “Chiche” Duhalde, presentó sólo la lista de diputados con Luis Patti, Adriana Tomaz, Dante Camaño, Patricio Caselli e Inés De Simone al frente.

A su turno, Propuesta Republicana (PRO) lleva como candidatos a senador a Ricardo López Murphy y a Susana Merlo y registró como candidatos a diputados a Pablo Tonelli, Paola Spátola, Eugenio Burzaco, Marcelo Amenta y María Eugenia Vidal.

El radicalismo, por su parte, inscribió como candidatos a senadores a Luis Brandoni y Marisa Kugler y como diputados a Pedro Azcoiti, Francisco Ferro, Vilma Baragiola, Ricardo Alfonsín y Daniel Salvador.

Por el ARI serán candidatos a senadores Marta Maffei y José Pérez y a diputados Carlos Raimundi, Marcela Rodríguez, Elsa Quiroz y Lidia Naim.

También se inscribió como candidato Herminio Iglesias, por el Movimiento por la Justicia Social, que lleva como cabeza de lista de diputados a José Osvaldo Cortti.

El actual diputado Mario Cafiero encabeza la lista de candidatos a senadores por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, que propuso a Vilma Ripoll como primera diputada.

También podría interesarte
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Avanza la causa contra el frente kirchneristaDuhalde presidirá el justicialismo bonaerense

La Alianza Encuentro Amplio lleva como postulante a senador a Ariel Basteiro y a Jorge Rivas como cabeza de nómina para la Cámara baja.

El ex juez Julio Cruciani encabeza la lista de diputados de la Confederación Vecinal, mientras que la actriz Irma Roy lo hace por el Frente Popular Auténtico y Néstor Pitrola por el Partido Obrero.

Además presentaron listas de candidatos el Partido Humanista, el Partido para la Acción Solidaria Independiente Bonaerense; la Alianza Frente Popular; el Partido de Renovación General; el Partido Popular por la Reconstrucción y la Convocatoria de Integración Ciudadana.

También competirán en las elecciones el Partido Socialista Auténtico, Convergencia Socialista, el Movimiento Vecinalista Provincial, el Partido Nuevo Buenos Aires, el Frente MAS-PTS, el Partido Nuevo, el Popular, la Unión Popular y el Movimiento Popular para la Reconquista.
Fuente U24.

Fuente: U24

mariano recaldericardo lopez murphymario rivascristina alvarez rodriguezsenado de la nacionpablo massamaria eugenia vidaljuzgado federalfrente renovadorcristina fernandezgeneral rodriguezsergio massanestor kirchnerperonismoansesalberto fernandez
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube