MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se presenta en Mercedes la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, línea 149 opción 2

Este próximo miércoles 29 de junio en el Museo de Arte Municipal de Mercedes se presentará la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, línea 149 opción 2. La asistencia es de forma gratuita a familiares y víctimas. Esta red interviene en la instancia post emergencia.
28.06.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

“La línea 149 opción 2 es una línea gratuita que coordina con entes nacionales, provinciales y en este caso lo va a hacer con el nivel municipal” comenta Nancy Okos, referente local del área de Seguridad Vial del municipio de Mercedes y referente de TECPREMER.

Este miércoles 29 de junio en el espacio del Museo de Arte Municipal de Mercedes se estará realizando la presentación de esta línea, la 149 opción 2, para asistencia a víctimas y familiares de víctimas de siniestros viales.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

La Red ofrece servicios necesarios a las víctimas y familiares de siniestros viales como asistencia psicológica, asesoramiento jurídico, rehabilitación tras siniestro.

Hacia fines del 2021 la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte del gobierno Nacional presentó esta línea 149 opción 2, y desde entonces viene sumando provincias y municipios donde brinda el servicio de asistencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.