MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se presenta en Mercedes la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, línea 149 opción 2

Este próximo miércoles 29 de junio en el Museo de Arte Municipal de Mercedes se presentará la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, línea 149 opción 2. La asistencia es de forma gratuita a familiares y víctimas. Esta red interviene en la instancia post emergencia.
28.06.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

“La línea 149 opción 2 es una línea gratuita que coordina con entes nacionales, provinciales y en este caso lo va a hacer con el nivel municipal” comenta Nancy Okos, referente local del área de Seguridad Vial del municipio de Mercedes y referente de TECPREMER.

Este miércoles 29 de junio en el espacio del Museo de Arte Municipal de Mercedes se estará realizando la presentación de esta línea, la 149 opción 2, para asistencia a víctimas y familiares de víctimas de siniestros viales.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

La Red ofrece servicios necesarios a las víctimas y familiares de siniestros viales como asistencia psicológica, asesoramiento jurídico, rehabilitación tras siniestro.

Hacia fines del 2021 la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte del gobierno Nacional presentó esta línea 149 opción 2, y desde entonces viene sumando provincias y municipios donde brinda el servicio de asistencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.