MercedesYA

pamigeneral rodriguez

Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.

Este viernes 8 de julio se concretó la normalización de la CGT Regional Luján - General Rodríguez con la participación de 44 sindicatos y la conducción de un triunvirato conformado por un representante de Camioneros, otro de Luz y Fuerza y uno de la UOM. Miguel Pastorini comenta el hecho para MercedesYA.

Por Octavio Fiorelli

El referente de La Bancaria, Miguel Pastorini, estuvo presente junto a integrantes del sindicato en el proceso de normalización de la CGT regional Luján - General Rodríguez que se realizó este viernes 8 de julio.

“Fue un acto masivo, importantísimo” cuenta Pastorini sobre el hecho gremial que se vivió en la jornada de hoy: el proceso de normalización de la CGT regional Luján - General Rodríguez se concretó con la participación de 44 sindicatos que se juntaron con el encargado normalizador de la CGT Nacional.

“Es un viejo trabajo, un viejo anhelo que vienen realizando varias organizaciones de Luján” explica Miguel Pastorini para MercedesYA. “A cargo de Horacio Otero, de la Secretaría de Interior de la CGT Nacional, es quien está haciendo las normalizaciones en todo el país y ya lleva más de 30” señala el referente de La Bancaria y agrega que esta nueva regional está encabezada por “un triunvirato de Camioneros, Luz y Fuerza y UOM”.

La Bancaria tiene la secretaría de administración, tanto a nivel de la regional como a nivel nacional y el sindicato se hizo presente “acompañando a Carlos Cerro” indica Pastorini que estuvo con el sindicato acompañando los distintos procesos de normalización en la región: “estuvimos en Cañuelas y vamos en el mismo proceso para la ciudad de Mercedes el próximo martes” dijo.

Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.

Miguel Pastorini, La Bancaria, y la presencia en el proceso de normalización de la CGT regional Luján - Gral Rodríguez

Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.

Ceferino Costa, del gremio UTI - Luján, de PAMI, también estuvo presente en la jornada

pamigeneral rodriguezcgtsindicato de luz y fuerzabanco nacionmiguel pastorini
También podría interesarte
Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo MoyanoProceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesDavid Amaya y el proceso de normalización de la CGT regional en Mercedes: división de posiciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube