MercedesYA

talleres culturales adultos mayores

Se llevó adelante el cierre de Talleres Artísticos y Culturales en CEDAM

En el CEDAM se realizó el Cierre de los Talleres artísticos y culturales llevados adelante por el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores. Los mismos brindan lazos de comunicación, contención y recreación para los adultos mayores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se llevó adelante el cierre de Talleres Artísticos y Culturales en CEDAM

La directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, indicó “tuvimos un lindo encuentro donde escuchamos a un representante de cada taller quienes contaron qué significó para cada uno de ellos ser parte de estos grupos y actividades” y añadió “fue algo hermoso que resultó ser muy importante para todos”.

Y destacó “el gran trabajo de los profes que nos acompañan todo el año que tienen un compromiso impresionante, que están siempre al pendiente de sus alumnos desde lo profesional y lo humano” y apuntó “ayer quedó en claro que la participación en cada uno de los encuentros era super valiosa y eso unió mucho a nuestros vecinos”.

Asimismo, Odell manifestó “para el año que viene vamos a seguir trabajando en estos talleres, esperando que se incorporen más, porque cuantas más propuestas ofrezcamos, más posibilidades de sumar adultos mayores habrá, trabajaremos para que así sea”.

talleres culturales adultos mayoresvictoria odell
Seguinos en
También podría interesarte
Vejez Activa: se realizó el cierre de año de actividades en La Trocha y la Universidad de San Antonio de ArecoMercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFA
En Gowland celebración y conmemoración por los derechos del niñoTomás Jofré inaugura el predio criollo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube