MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se lleva a cabo el recambio de cañerías cloacales

A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el Municipio de Mercedes, con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad.
03.04.2020 [+]

A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el Municipio de Mercedes con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad se está realizando una obra de recambio de la red cloacal en calle 36, 45 y 47 debido a la existencia de cañerías demasiado añejas. Personal del área de servicios públicos se acercó al lugar y verificó que en dicha zona la tubería se encontraba “derrumbada”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada


El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “supimos a través de los vecinos de los inconvenientes que se venían suscitando en esta calle, por lo cual, junto a los trabajadores del área acudimos lo más rápido posible, en momentos donde estamos doblegando esfuerzos”.


A su vez, Ponce informó “estas son cañerías realmente muy viejas, que cuando se quiere desobstruir con la maquinaria municipal no se puede hacer, y donde al romper vemos que parte de la cañería ya no existe. Por eso debemos hacer el cambio por completo”.


Asimismo, expresó “sacamos la cañería vieja y colocamos tubos de PVC que son más resistentes y duraderos” y subrayó “esto surge debido a la decisión política del intendente Ustarroz, que desde el comienzo de su gestión sostiene que las reparaciones deben ser de calidad y perdurables en el tiempo”.


En otro orden de cosas, el subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce dijo “ante la problemática que hoy nos presenta el coronavirus, muchos de nuestros compañeros trabajadores están a resguardo y cumpliendo con la cuarentena, por eso les pedimos a los vecinos paciencia, estamos tratando de llegar a todos los lugares lo más rápido posible”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Más Noticias

Conflicto en Medio Oriente: Política Obrera llamó a movilizarse contra la ofensiva militar sobre Irán

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.