MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se lleva a cabo el recambio de cañerías cloacales

A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el Municipio de Mercedes, con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad.
03.04.2020 [+]

A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el Municipio de Mercedes con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad se está realizando una obra de recambio de la red cloacal en calle 36, 45 y 47 debido a la existencia de cañerías demasiado añejas. Personal del área de servicios públicos se acercó al lugar y verificó que en dicha zona la tubería se encontraba “derrumbada”.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes


El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “supimos a través de los vecinos de los inconvenientes que se venían suscitando en esta calle, por lo cual, junto a los trabajadores del área acudimos lo más rápido posible, en momentos donde estamos doblegando esfuerzos”.


A su vez, Ponce informó “estas son cañerías realmente muy viejas, que cuando se quiere desobstruir con la maquinaria municipal no se puede hacer, y donde al romper vemos que parte de la cañería ya no existe. Por eso debemos hacer el cambio por completo”.


Asimismo, expresó “sacamos la cañería vieja y colocamos tubos de PVC que son más resistentes y duraderos” y subrayó “esto surge debido a la decisión política del intendente Ustarroz, que desde el comienzo de su gestión sostiene que las reparaciones deben ser de calidad y perdurables en el tiempo”.


En otro orden de cosas, el subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce dijo “ante la problemática que hoy nos presenta el coronavirus, muchos de nuestros compañeros trabajadores están a resguardo y cumpliendo con la cuarentena, por eso les pedimos a los vecinos paciencia, estamos tratando de llegar a todos los lugares lo más rápido posible”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.