MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se jugó a medias la novena fecha

A pesar del frío se jugó la novena y última fecha de la primera rueda de los torneos del fútbol infantil. En Carmen de Areco no se pudieron jugar los partidos de cancha de once entre Los Vascos y Juventud de Suipacha porque los árbitros no se presentaron a dirigir. Acá tenés todos los resultados.
20.06.2005 [+]

Para vos que los seguis por La Redonda, te brindamos todos los resultados que se registraron en la tarde de hoy.

CATEGORÍA 97: En Carmen de Areco, Los Vascos goleó a Juventud de Suipacha por 9 a 2; tres de Matías Roldán, dos de Enrique Taddei, Tomás Negri, Gonzalo Roldán, Brian Jiménez y Lucas Kastelan para el vencedor; Enzo Suárez y Joaquín Suárez para el conjunto de Suipacha.
Mercedes y Comunicaciones empataron 0 a 0; mientras que como visitante Estudiantes goleó a Quilmes por 6 a 0, con cuatro tantos de Ramiro Roa, uno de Agustín Uviz y otro de Francisco Valle.
Otra victoria como visitante fue la de Ateneo en cancha de Vélez; fue 3 a 2 con goles de Santiago Cendoya y Federico Blanco en dos ocasiones. Jorge Cardozo y Pedro Viñez anotaron para la V.
Finalmente, Mercedes se impuso en Giles ante Victoria por 8 a 0. Cuatro de Ariel Sarría, dos de Tiago Portessi, uno de Santiago Chiesino y otro de Ignacio Carcagno anotaron los goles.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

CATEGORÍA 96: Con goles de Federico Tabares y Agustín Negri, Los Vascos venció a Juventud de Suipacha 2 a 1. Bautista Avila marcó el gol para la “Juve”.
Mercedes venció 2 a 0 a Comunicaciones con dos tantos de Franco Gatti, mientras que Estudiantes goleó a Quilmes 5 a 0; Dos de Franco Diez, dos de Juan Menéndez y uno de Matías Ventosa marcaron los goles.
Nicolás Ramírez marcó el único gol en la victoria de Vélez ante Ateneo; a la vez que Santiago Schnaider, Juan Luza y Gastón Alzugaray le dieron la victoria a Mercedes “A” frente a Victoria Rawsson.

CATEGORÍA 95: Los Vascos y Juventud igualaron en un gol; Lucas Leiva para el local, Lucas Pérez Zunino para el conjunto de Suipacha. También empataron, pero 0 a 0, Mercedes y Comunicaciones.
Carlos Duberti, Juan Lombardo y Franco Paladino le dieron la victoria a Estudiantes ante Quilmes, que marcó un gol a través de Fabián Maldonado. Fue 3 a 1.
Joaquín Andrade, Ezequiel Avelar, Luis Centeno y Matías Lucero fueron los autores de los goles en el triunfo por 4 a 2 de Vélez sobre Ateneo. Maximiliano Taretto y Patricio Salas marcaron para la visita.
Mercedes “A” le ganó 3 a 1 a Victoria Rawson con tantos de Khalil Alvarez Sosa, Lucas Puliti y Juan Chiesino. Jorge Ventre anotó el único gol del conjunto de Giles.

Puede Interesarte:

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

CATEGORÍA 94: Los Vascos y Juventud empataron sin goles, mientras que Mercedes derrotó por la mínima a Comunicaciones, con gol de Nicolás Bertaina.
Estudiantes venció 3 a 1 a Quilmes con dos goles de Andrés Climiño y otro de Braian Escudero. Ricardo Peña marcó el tanto del cervecero.
Manuel Culicino, Joaquín Jiménez y Maximiliano Porticella le dieron la victoria a Ateneo por 3 a 0 en cancha de Vélez; mientras que Mercedes “A” ganó 5 a 0 en Gilees con goles de Federico Contradí, José Lucero, Andrés Vieyra y Facundo Ajo en dos oportunidades.

CATEGORÍA 93: Mercedes venció 4 a 0 a Comunicaciones, con dos goles de Esteban Blanco, uno de Mateo Gaynor y otro de Luis Bonamino.
Luciano Aguirre marcó el único gol en la victoria de Quilmes sobre Estudiantes; mientras que Héctor Díaz y Juan Gasparro le dieron el triunfo por 2 a 0 a Victoria sobre Mercedes “A”.
En tanto, con tres goles de Juan Ciancio, uno de Fernando González y el restante de Alejo Del Canto, Ateneo venció 3 a 0 a Vélez.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

CATEGORÍA 92: Con goles de Jonathan Bartolomeo, Angel Puchetta, Santiago Puliti y Franco Furriol, Mercedes goleó a Comunicaciones 4 a 1. Walter Fernández marcó el único tanto del cartero.
Diego Guiñazú y Jorge Real anotaron los goles de Quilmes en el 2 a 0 sobre Estudiantes, a la vez que Gonzalo Atampi y Paulo Lezcano lo hicieron para Ateneo en el mismo resultado sobre Vélez.
En Giles, Victoria derrotó 6 a 0 a Mercedes “A”, con dos goles de Andrés López, Agustín Aguirre, Braian Noriega, Jonathan Pacheco y Lucas Guillet.

CATEGORÍA 91: Mercedes sigue siendo el firme puntero y en esta fecha venció 4 a 0 a Comunicaciones con tantos de Ricardo Vargas, Nicolás Escobar y Guillermo Mendiola en dos ocasiones.
Marcelo Duberti le dio la victoria a Quilmes en el 1 a 0 sobre Estudiantes.
Con dos goles de Lucas García y uno de Daniel Guzmán, Vélez triunfó sobre Ateneo por 3 a 1. Ezequiel Guzmán marcó el único gol de la V.
Finalmente, con tres goles de Mauro Leuzzi, uno de Carlos Vargas y otro de Maximiliano Grémoli, Victoria venció 5 a 0 a Mercedes “A”.

Puede Interesarte:

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

CATEGORÍA 90: 2 a 0 fue la victoria de Mercedes sobre Comunicaciones con goles de Jorge Contreras y Federico Zelaya. El mismo resultado obtuvo Estudiantes ante Quilmes, con tantos de Isaís Spinelli y Gonzalo Annovelli.
En cancha de Vélez, el equipo local no presentó el equipo, por lo que se le dará por ganado el partido a Ateneo, con el resultado 1 a 0.
En Giles, gran victoria de Mercedes “A”, por 7 a 1. Tres de Mauro Fernández, dos de Bernardo Bomaggio, Simón Fernández y Juan Tealdi para el equipo mercedino; Alejo Ferrarotti para el local.

CATEGORÍA 89: Solo se jugaron dos encuentros; en cancha de Quilmes, el local perdió 2 a 1 ante Estudiantes: Luciano Hang para el dueño de casa, Ivar Sena y Agustín Delvento para el pincha.
Por su parte, con dos goles de Federico Flores Arce, uno de Sebastián Báez y otro de Sebastián Cirignoli, Vélez derrotó a Ateneo 4 a 1. El gol visitante lo marcó Rodrigo Silvestre.

Te puede servir en GuiaXpress

comida infantil
neurologo infantil
psiquiatras para infantes

Seguinos y no te pierdas de nada

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.