MercedesYA

juan portessisantiago suarez

Se jugó a medias la novena fecha

A pesar del frío se jugó la novena y última fecha de la primera rueda de los torneos del fútbol infantil. En Carmen de Areco no se pudieron jugar los partidos de cancha de once entre Los Vascos y Juventud de Suipacha porque los árbitros no se presentaron a dirigir. Acá tenés todos los resultados.

Por Esteban Marcelo

Para vos que los seguis por La Redonda, te brindamos todos los resultados que se registraron en la tarde de hoy.

CATEGORÍA 97: En Carmen de Areco, Los Vascos goleó a Juventud de Suipacha por 9 a 2; tres de Matías Roldán, dos de Enrique Taddei, Tomás Negri, Gonzalo Roldán, Brian Jiménez y Lucas Kastelan para el vencedor; Enzo Suárez y Joaquín Suárez para el conjunto de Suipacha.
Mercedes y Comunicaciones empataron 0 a 0; mientras que como visitante Estudiantes goleó a Quilmes por 6 a 0, con cuatro tantos de Ramiro Roa, uno de Agustín Uviz y otro de Francisco Valle.
Otra victoria como visitante fue la de Ateneo en cancha de Vélez; fue 3 a 2 con goles de Santiago Cendoya y Federico Blanco en dos ocasiones. Jorge Cardozo y Pedro Viñez anotaron para la V.
Finalmente, Mercedes se impuso en Giles ante Victoria por 8 a 0. Cuatro de Ariel Sarría, dos de Tiago Portessi, uno de Santiago Chiesino y otro de Ignacio Carcagno anotaron los goles.

CATEGORÍA 96: Con goles de Federico Tabares y Agustín Negri, Los Vascos venció a Juventud de Suipacha 2 a 1. Bautista Avila marcó el gol para la “Juve”.
Mercedes venció 2 a 0 a Comunicaciones con dos tantos de Franco Gatti, mientras que Estudiantes goleó a Quilmes 5 a 0; Dos de Franco Diez, dos de Juan Menéndez y uno de Matías Ventosa marcaron los goles.
Nicolás Ramírez marcó el único gol en la victoria de Vélez ante Ateneo; a la vez que Santiago Schnaider, Juan Luza y Gastón Alzugaray le dieron la victoria a Mercedes “A” frente a Victoria Rawsson.

CATEGORÍA 95: Los Vascos y Juventud igualaron en un gol; Lucas Leiva para el local, Lucas Pérez Zunino para el conjunto de Suipacha. También empataron, pero 0 a 0, Mercedes y Comunicaciones.
Carlos Duberti, Juan Lombardo y Franco Paladino le dieron la victoria a Estudiantes ante Quilmes, que marcó un gol a través de Fabián Maldonado. Fue 3 a 1.
Joaquín Andrade, Ezequiel Avelar, Luis Centeno y Matías Lucero fueron los autores de los goles en el triunfo por 4 a 2 de Vélez sobre Ateneo. Maximiliano Taretto y Patricio Salas marcaron para la visita.
Mercedes “A” le ganó 3 a 1 a Victoria Rawson con tantos de Khalil Alvarez Sosa, Lucas Puliti y Juan Chiesino. Jorge Ventre anotó el único gol del conjunto de Giles.

CATEGORÍA 94: Los Vascos y Juventud empataron sin goles, mientras que Mercedes derrotó por la mínima a Comunicaciones, con gol de Nicolás Bertaina.
Estudiantes venció 3 a 1 a Quilmes con dos goles de Andrés Climiño y otro de Braian Escudero. Ricardo Peña marcó el tanto del cervecero.
Manuel Culicino, Joaquín Jiménez y Maximiliano Porticella le dieron la victoria a Ateneo por 3 a 0 en cancha de Vélez; mientras que Mercedes “A” ganó 5 a 0 en Gilees con goles de Federico Contradí, José Lucero, Andrés Vieyra y Facundo Ajo en dos oportunidades.

También podría interesarte
Todos los resultados de la Octava fechaCon algunas suspenciones se jugó la fecha 11
Comenzó la segunda ruedaClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92

CATEGORÍA 93: Mercedes venció 4 a 0 a Comunicaciones, con dos goles de Esteban Blanco, uno de Mateo Gaynor y otro de Luis Bonamino.
Luciano Aguirre marcó el único gol en la victoria de Quilmes sobre Estudiantes; mientras que Héctor Díaz y Juan Gasparro le dieron el triunfo por 2 a 0 a Victoria sobre Mercedes “A”.
En tanto, con tres goles de Juan Ciancio, uno de Fernando González y el restante de Alejo Del Canto, Ateneo venció 3 a 0 a Vélez.

CATEGORÍA 92: Con goles de Jonathan Bartolomeo, Angel Puchetta, Santiago Puliti y Franco Furriol, Mercedes goleó a Comunicaciones 4 a 1. Walter Fernández marcó el único tanto del cartero.
Diego Guiñazú y Jorge Real anotaron los goles de Quilmes en el 2 a 0 sobre Estudiantes, a la vez que Gonzalo Atampi y Paulo Lezcano lo hicieron para Ateneo en el mismo resultado sobre Vélez.
En Giles, Victoria derrotó 6 a 0 a Mercedes “A”, con dos goles de Andrés López, Agustín Aguirre, Braian Noriega, Jonathan Pacheco y Lucas Guillet.

CATEGORÍA 91: Mercedes sigue siendo el firme puntero y en esta fecha venció 4 a 0 a Comunicaciones con tantos de Ricardo Vargas, Nicolás Escobar y Guillermo Mendiola en dos ocasiones.
Marcelo Duberti le dio la victoria a Quilmes en el 1 a 0 sobre Estudiantes.
Con dos goles de Lucas García y uno de Daniel Guzmán, Vélez triunfó sobre Ateneo por 3 a 1. Ezequiel Guzmán marcó el único gol de la V.
Finalmente, con tres goles de Mauro Leuzzi, uno de Carlos Vargas y otro de Maximiliano Grémoli, Victoria venció 5 a 0 a Mercedes “A”.

CATEGORÍA 90: 2 a 0 fue la victoria de Mercedes sobre Comunicaciones con goles de Jorge Contreras y Federico Zelaya. El mismo resultado obtuvo Estudiantes ante Quilmes, con tantos de Isaís Spinelli y Gonzalo Annovelli.
En cancha de Vélez, el equipo local no presentó el equipo, por lo que se le dará por ganado el partido a Ateneo, con el resultado 1 a 0.
En Giles, gran victoria de Mercedes “A”, por 7 a 1. Tres de Mauro Fernández, dos de Bernardo Bomaggio, Simón Fernández y Juan Tealdi para el equipo mercedino; Alejo Ferrarotti para el local.

CATEGORÍA 89: Solo se jugaron dos encuentros; en cancha de Quilmes, el local perdió 2 a 1 ante Estudiantes: Luciano Hang para el dueño de casa, Ivar Sena y Agustín Delvento para el pincha.
Por su parte, con dos goles de Federico Flores Arce, uno de Sebastián Báez y otro de Sebastián Cirignoli, Vélez derrotó a Ateneo 4 a 1. El gol visitante lo marcó Rodrigo Silvestre.

juan portessisantiago suarezmarcelo suarezateneo de la juventuddaniel cardozodaniel avelarmatias gonzalesmatias silvestrefernando baez sosamauro garciaesteban marcelocerveceros mercedinosescobarsuipacha juan pablo lopezpunta del este
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube