MercedesYA

nahuel torresjulio campora

Se inició a medias la Temporada 2002 del Fútbol Infantil de AMFI

El sábado se inició el Torneo “Apertura” bajo la
organización de la Asociación local, pero la lluvia del
domingo impidió que se completara la fecha. No
se jugará en Semana Santa.

Por Semanario Protagonistas
Se inició a medias la Temporada 2002 del Fútbol Infantil de AMFI

Agustín Malano, Nahuel Lossino, Santiago Luna y Juan Cabral le dieron la victoria a Estudiantes Rojo en la 92. Fue 4 a 0.

El pasado sábado a las 14:30 horas se daba el puntapié inicial de un nuevo Torneo “Apertura” del Fútbol Infantil. Comenzaban a crecer las ilusiones de más de 1.000 chicos que participan en el mismo representando a 14 entidades de nuestra ciudad, San Andrés de Giles, Suipacha y Carmen de Areco.
Fueron varios los cambios producidos en los equipos de las seis categorías que participan de este torneo, algunos mejoraron, otros se mantuvieron y también algunos se reforzaron.

Con la no realización de la jornada prevista entre Unión y el nuevo afiliado, la Filial del Club Argentinos Juniors, por motivos que informamos en lugar aparte, se inició el sábado con 26 partidos de los cuales podemos destacar que no hubo expulsados, algo positivo, y sí es negativo que fueran 15 los amonestados en general por juego brusco.
El múltiple campeón del año anterior, Ateneo, no tuvo un feliz comienzo en Suipacha ante el local, Juventud Unida, el Estudiantes “Rojo” fue muy superior ante su similar denominado “Azul”, en Carmen, donde se jugaron los seis encuentros, el local Sportsman no perdonó a Defensores de Belgrano, mucha paridad se pudo ver en los enfrentamientos entre Mercedes y Comunicaciones con muy buenos partidos, entre Vélez y Mercedes “A” fue todo muy parejo y otro tanto ocurrió con Quilmes y El Frontón pero con las muy buenas perspectivas para los “cerveceros” ya que fueron varias las bajas que tuvieron durante el tiempo de pase libre.

Ahora habrá un descanso hasta el sábado 6 con la segunda fecha donde sin duda se destacan los enfrentamientos entre Comunicaciones y Juventud Unida de Suipacha.

Se suspendieron la 94 y 93
La inesperada lluvia caída ayer en gran parte del oeste de la provincia de Buenos Aires hizo que durante la mañana las autoridades de A.M.F.I. resolvieran suspender los encuentros programados en las categorías 93 y 94.
Digamos que estos partidos se podrían jugar este Jueves Santo o el lunes 1º que es feriado nacional. Esto quedará resuelto en la Reunión-Asamblea que la Asociación realizará mañana a partir de las 20,30 hs. en su secretaria de 29 y 26.

En la 94 y 93 ganó Sportsman
En Carmen de Areco, recibió a Defensores, jugándose la fecha completa con las seis categorías. Con el arbitraje de Javier Mihura estos fueron los resultados:
CATEGORÍA 94
Sportsman: - 5 -; Franco Forni (4) y Tomás Paschetta.
Defensores: - 2 -; Matías Ballardi (2)

CATEGORÍA 93
Sportsman: -1-; Tomás Notto.
Defensores: -0-.

Recordamos que los encuentros a jugarse el jueves o el lunes serán los siguientes: Est.”Rojo” - Est.”Azul”, Juv.Unida - Ateneo, Mercedes - Comunicaciones, Quilmes - El Frontón.

También podría interesarte
Las selecciones Sub 14 y Sub 16 se reivindicaron con dos goleadasAteneo volvió a golear y Club Mercedes igualó sobre la hora
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29TARIFA SOCIAL: MERCEDES HACE PUNTA Y MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL OCEBA

En reunión extraordinaria fue desafiliado el Club Unión
En la noche del viernes la Asociación realizó una reunión extraordinaria para dar a conocer el fallo sobre el caso del jugador Federico Flores Arce-Club Unión como también se hizo entrega de 56 pelotas, 4 por club, por un valor de $ 1.400.-, dejándose aclarado que era idea de la C.D entregar un mayor número de ellas pero la disparada que tuvo el dolar en los últimos días hizo imposible que esto ocurriera.

Fallo caso Flores Arce (Unión)
En esta reunión se hicieron presente los integrantes del Honorable Tribunal de Penas, Sres. Luis Canesa, Ruben Pueblas y el asesor letrado del mismo, Dr. Hugo Bassi como también diferentes representantes de sus afiliados e integrantes de la nueva Comisión del Fútbol Infantil del Club Unión.
El presidente del H.T.P. Luis Canessa hizo una extensa explicación sobre todo lo actuado en el tratamiento sobre la calidad de jugador libre del menor, Federico Flores Arce. Dentro de la misma se da lectura a la nota enviada por el ex D.T de la entidad de Av.1, José A.Rojas, otra enviada por H.T.P al club Unión como también planilla sobre partidos aparentemente jugados por el mencionado jugador, así también se exhibió el carnet del mismo el que aparece totalmente violado. Luego de otras consideraciones realizadas por los integrantes del tribunal presentes, se entrega con la firma de los integrantes del mismo Sres. Julio Campora, Luis Canessa y Ruben Pueblas la resolución del mismo, que dice lo siguiente:

1º) Habilitar al menor Flores Arce Federico para que participe en esta liga como jugador de la institución que el designe (N.R: Será fichado para Argentinos Juniors), debiendo el mismo ser anotado sin más trámite.
2º) Desafiliar al Club Recreativo Unión de la líneas de A.M.F.I como institución responsables de los hechos denunciados.
3º) Expulsar a perpetuidad a los Sres. Rojas José, Codón Jorge, López Luis y Freire Joel del Fútbol Infantil para cubrir cualquier tipo de cargo de representación de club alguno en A.M.F.I.
4º) Sanción de seis (6) fechas para Torres Juan Carlos.
5º) Llamado de atención para los delegados de los equipos que enfrentaron al Club Unión Cat. 89 en nueve fechas del último torneo “Apertura” disputado.
6º) Remitir actuaciones a los efectos para que la Entidad Madre efectúe presentación pertinente por ante la Justicia Penal para que investigue la posible comisión de un delito de Acción Pública. Atento a los dichos vertidos en el programa televisivo “Actualidad del Fútbol Infantil” respecto del accionar del Sr. Delvecchio Raúl. Cítese para el día miércoles 27 del corriente a las 20,30 horas en la sede de A.M.F.I. al nombrado a los fines de que clarifique su actuación.

Pedido de reconsideración
Estamos en condiciones de adelantar que el Club Unión el sábado presentó una nota, acompañada del valor (100) dispuesto por el reglamento, apelando la sanción de desafiliación como también la pena impuesta al Sr. Luis López por lo cual mañana, 20,30 horas, se realizará una Asamblea General Extraordinaria para

nahuel torresjulio camporaateneo de la juventudclub quilmesclub comunicacionescerveceros mercedinosclub uniondenuncia penalla camporasuipacha santoralsan andres de gilesahora 30club mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube