MercedesYA

policia comunal mercedesaxel kicillof

Se incorporaron más patrulleros para Mercedes para aumentar la seguridad

En la jornada del viernes por la mañana el intendente Ustarroz hizo entrega de cuatro patrulleros que se suman a la flota de vehículos que tiene la policía en Mercedes. La entrega se realizó en la Secretaría de Seguridad del Municipio junto al Secretario Gonzalo Anselmo. La ciudad dispone de un total de 24 móviles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se incorporaron más patrulleros para Mercedes para aumentar la seguridad

“Más patrulleros para la ciudad. Ya llevamos 24 incorporados a la Policía Comunal gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof y las gestiones de nuestra Secretaría de Seguridad” expresa en sus redes sociales el intendente Ustarroz, quien entregó los cuatro vehículos que se suman a la fuerza local.

“Esto significa la renovación total de la flota vehicular” apuntó en la entrega el mismo Secretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Anselmo quien acompañó al intendente en el acto.

Se incorporaron más patrulleros para Mercedes para aumentar la seguridad
policia comunal mercedesaxel kicillofredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó el ciclo de formación a conductores motoristas de la policía en MercedesEntregaron 14 nuevas camionetas policiales para Mercedes
Previniendo la inseguridad se incorporaron 19 efectivos y efectivas a la Policía ComunalA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube