MercedesYA

nestor pisapiajuntos por el cambio

Se inauguró el edificio del Centro de Zoonosis y Bromatología

Mercedes cuenta con su primer edificio integral de Zoonosis y Bromatología. Se trata de una obra muy importante que continuará solidificando el impulso que las áreas han tenido, especialmente lo vinculado al cuidado y bienestar animal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se inauguró el edificio del Centro de Zoonosis y Bromatología

El intendente Juan Ustarroz aprovechó la ocasión para “felicitar y agradecer a todo el personal municipal por este gran logro”

También destacó que “quedó realmente un edificio hermoso. Este centro de zoonosis, sin lugar a dudas, va a aportar mucho a todo el trabajo que se viene haciendo”.

Más adelante comentó que “también quiero destacar, como decía Néstor el trabajo de la proteccionista. Si bien muchas veces hay distintos puntos de vista, hay críticas intensas, cuando las críticas son constructivas son bienvenidas, no cuando son destructivas. Entonces, toda la gente que realmente tiene un compromiso, que quiere y vela también por lo mismo que buscamos todos los que estamos acá, vamos a encontrar siempre un lugar de unidad y trabajo”

Además, expresó que “una inauguración es un nuevo momento, un nuevo tiempo y creo que este es el tiempo de que la ciudad tenga este centro de zoonosis como un símbolo de cuidado, de protección y que desde acá podamos proyectar y trabajar junto a toda nuestra comunidad. Porque hay algo que hacen las proteccionistas que es muy bueno y es generar conciencia” dijo Ustarroz y remarcó que “porque nosotros podemos ir con los veterinarios, podemos ir con todos los trabajadores y trabajadoras municipales, pero las y los vecinos no siempre están informados, hay que recordarles, hacerles saber”

Antes de finalizar volvió a agradecer a todos el personal de la municipalidad, de la secretaría de obras, de salud, a las proteccionistas, a “todas y todos lo que con amor lo hicieron posible”.

El Dr. Néstor Pisapia recordó que “cuando asumimos con el equipo, allá por el 2020, a requerimiento de nuestro intendente, hicimos un plan quinquenal de salud para la ciudad. Dentro de ese plan quinquenal había que trabajar cosas a corto plazo, a mediano y a largo plazo. Una de las cosas que nos planteamos eran reformulación de estructuras y de contenido dentro de esto, una de las direcciones donde produjimos cambios fue esta, la de Zoonois y en este sentido creo que tener un centro de referencia de zoonosis para la ciudad y un centro de bromatología, de referencia, es sumamente importante, un gran paso como comunidad” manifestó el pediatra.

Más adelante comentó que “que quiero agradecer a toda la gente de bromatología que trabaja día a día en silencio pero que cuida la salud pública de todos los mercedinos. Y toda la gente que trabaja en Zonosis, que es mucha, que le ponen empeño y dedicación” sostuvo el médico a cargo de la secretaría de salud quién también destacó que “es muy importante agradecer a las autoridades provinciales por el apoyo y a la gente de la empresa Mars y las proteccionistas que muchas veces hacen un trabajo silencioso, intercambiando opiniones, pero siempre con objetivos comunes”

nestor pisapiajuntos por el cambiojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresCon una multitud presente se inauguró la calesita
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosInauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube