MercedesYA

doctor milagromilagro

Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa

Junto a vecinos, el intendente Juan Ignacio Ustarroz y áreas de gestión inauguraron la obra de asfalto llevada adelante en calle 8, desde Avenida 1 hasta calle 9 y en 9 de 6 a 8.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa

En la ciudad ya se llevan 106 cuadra pavimentadas en los últimos dos años, siendo un dato inédito por la cantidad generada desde fondos municipales, provinciales y nacionales.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “el gran trabajo de todas las áreas del Municipio, ya que estas obras son producto de una planificación que se hizo, pero también, de un respaldo que se le da a la ciudad de Mercedes por parte de los Gobiernos Nacional y Provincial”.

“Esta es una obra que hace muchísimo tiempo que se quería hacer, y que gracias a ese apoyo hoy es una realidad, por lo que vaya un gran reconocimiento al Estado Nacional que giró los fondos a través del Ministerio de Obra Pública, y agradecer muchísimo a nuestro Ministro del Interior “Wado” De Pedro que siempre está acompañando cada una de las gestiones de la ciudad de Mercedes” indicó el Dr. Ustarroz y agregó “la importancia de tener equipos, mujeres y hombres que comparten un ideal común que es el progreso y el desarrollo de la ciudad”.

Asimismo, el intendente Ustarroz subrayó: “Lo importante es que en la planificación que se está llevando adelante se busca contemplar todas las necesidades y derechos de los vecinos, para que la ciudad crezca en armonía, con justicia en la redistribución de recursos y lo más importante, lo que se va forjando todos los días, poder construir un vínculo de buen ciudadano y buen vecino”.

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas dijo “la verdad que es una alegría muy grande cada vez que inauguramos una obra, porque estamos finalizando un proceso que lleva su tiempo y un trabajo en equipo, desde la idea hasta su ejecución” y recalcó “en esta segunda etapa de Gobierno del intendente Ustarroz, ya llevamos inauguradas 106 cuadras de pavimento y estamos por inaugurar otras 40, por lo que estamos muy felices”.

“La génesis de todo este gran trabajo, de alguna manera fue, la creación de la Unidad de Gestión de Proyectos con la incorporación de varios profesionales al área de obras públicas, lo que nos permitió crecer exponencialmente en la ejecución de los proyectos y obras, y nos genera mucha felicidad poder seguir trabajando por Mercedes y sus vecinos” apuntó Pérez Carrera.

Luis Ceballos, histórico vecino contó que “hace 45 años tengo el taller acá cerca y siendo vecino de este barrio es una gran alegría” y que “queremos agradecerle al señor intendente Ustarroz porque esta obra nos trae progreso y mejoran el barrio” sin olvidar que “seguro es un incentivo para que los vecinos lo cuidemos, mejoremos nuestros frentes, disfrutemos de este avance”.

También podría interesarte
Comunidad educativa y vecinos inauguran gran obra de pavimentación de calle 34Barrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimento
Barrio Mitre: inauguración de pavimiento y jerarquización de la placitaBarrio San José: 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red pluvial y forestación

Hubo, además, una hermosa participación donde la escuelita de fútbol de la muni compartió un encuentro con los niños de inferiores de Palometas, también clase de la escuela de zumba y la escuela de patín aprovecharon el nuevo pavimento para realizar muestras de sus actividades y creatividades.

doctor milagromilagroemanuel perez carrerajuan ustarrozavenida 2nuestra señora de las mercedesdia del niño
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X