MercedesYA

daniel scioligowland

SE INAUGURA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA N° 2

Se espera la presencia del gobernador de la Provincia. En tanto ya está confirmada la llegada del Ministro Mario Oporto, quien junto al intendente Carlos Selva fueron los impulsores de dicha escuela. El acto tendrá lugar a las 10:00 hs., en calles 504 y 509 de la localidad de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE INAUGURA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA N° 2

El Ministro Mario Oporto y el intendente Selva recorrieron semanas atrás el edificio que inaugurarán el próximo jueves.

Con mucho de deseo cumplido, euforia, ansiedad y gran expectativa, se espera para el jueves 30 de octubre, la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 que se encuentra ubicado en la localidad de Gowland.
Cuando tiempo atrás el intendente municipal dejaba inaugurado el funcionamiento de dicha escuela (lo hace temporalmente en una propiedad alquilada por el Municipio), sin dudas el anuncio realizado en aquel momento, era la edificación de la entidad escolar en el terreno ubicado en calles 504 y 509, un gran anhelo sin dudas, que comenzó a proyectarse cuando Mario Oporto era ministro de Educación en la gestión del gobernador Felipe Solá. El destino quiso que hoy, en funciones en la misma cartera provincial, pero con el gobierno de Daniel Scioli, lo encuentre a Mario Oporto inaugurando dicho establecimiento escolar, marcando además un hecho sumamente trascendente en la gestión de gobierno del intendente Carlos Selva, impulsor principal de este proyecto en su primer mandato y que también lo concreta un año después de asumir su segundo período de gobierno.
Por estas horas, tanto el Consejo Escolar, el Municipio, los responsables de inspección distrital, la Secretaría de Asuntos Docentes y la Dirección de la Escuela Técnica Nº 2, se encuentran trabajando en todo lo relacionado al protocolo para el acto oficial, que se realizará el próximo jueves 30 de octubre, a las 10:00 hs., en calles 504 y 509 de Gowland, donde se encuentra el nuevo edificio del establecimiento educativo.
Se aguarda además por estas horas que el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, confirme su presencia y de no ser así lo reemplazará el Ministro Mario Oporto.
Según mencionó la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Angeles Benítez, “estamos muy contentos con esta inauguración, porque pudimos vencer muchas adversidades. Hasta se llegó a decir que estábamos construyendo una escuela fantasma, sin embargo se ha logrado contar con una muy buena matrícula y estoy segura que la misma irá creciendo con el correr del tiempo. Vamos a inaugurar una escuela que tiene una enorme inversión, de las mejores que se hayan inaugurado en la Provincia”.

daniel scioligowlandconsejo escolarcarlos selvafelipe solaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLANDEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA 2 SE INAUGURARA EL LUNES
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesASUMIO COMO PRESIDENTE EL NOTARIO LEANDRO POSTERARO SANCHEZ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube