MercedesYA

matias silvestrevicente lopez

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Un nuevo triunfo de Mercedes Rugby Club, ante Vicente López, en la cancha
del parque Independencia. Partido entretenido y muy disputado, que tuvo como ganador al conjunto que fue mas ordenado, defendió mejor y supo definir en los momentos clave.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE HACE FUERTE DE LOCAL

Mercedes es el segundo equipo con menos puntos en contra, después del puntero Centro Naval

Durante la primera media hora de partido el conjunto local atacaba pero se encontraba con una defensa infranqueable. Pero, apenas pasados los treinta minutos, el capitán Alejo Marciano consigue anotar un lindo try, que el pateador Martín Silvestre convirtió.
A partir de ese momento Mercedes asume el rol protagónico y comienza a ordenarse para llegar nuevamente al in goal contrario. A los treinta y cinco anotó un penal Silvestre, elevando el tanteador a 10, pero el apertura de Vicente López aprovechando un penal, pone las cosas momentáneamente 10 a 3.
Ya sobre el final de esta etapa, Matías Pagani, después de un interesante amague, logró desestabilizar la defensa rival y consiguió un try casi bajo los palos. La conversión sería de Silvestre.
En la segunda parte, y con el marcador a favor 17 a 3, Mercedes se mantuvo ordenado y defendió muy bien. “Vilo” no podía llegar al try y apelaba a la patada para tratar de ganar terreno, pero la seguridad del fondo mercedino truncaba toda posibilidad de acierto.
A los diez minutos el apertura de la visita consiguió acertar un drop, pero sobre el final del encuentro Maximiliano Mainieri, luego de una buena jugada armada por Carlos Cardozo, logró anotar nuevamente detrás de la línea de in goal. Otra vez Silvestre aumentó el marcador, con su certera patada, sellando el marcador definitivo: 24 a 6.
Un triunfo importante para el equipo local, ya que con estos cuatro puntos consigue el tercer lugar de la tabla de posiciones, buscando el mayor puntaje posible para quedar arriba al momento de tener fecha libre, a mediados de septiembre.
Un dato para destacar es el buen trabajo defensivo, que queda demostrado en la cantidad de puntos recibidos. Mercedes es el segundo equipo con menos puntos en contra, después del puntero Centro Naval.
La tabla queda, entonces, de esta manera: Centro Naval (35), Soc. Hebraica (26), Mercedes y Beromama (22), Andersen (20), Glew (15), Atlético y Progreso (13), y les siguen Vicente López, San Andrés, Almafuerte, Campana, Porteño y S.A.P.A.
Mercedes formó con: Martín Silvestre, Juan Sánchez, Javier Bondanza, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Facundo Fiorelli, Sebastián Díaz, Alejo Marciano, Maximiliano Mainieri, Gabriel Cereijo, Maximiliano Minutto, Cristian Fregossi, Juan Ignacio Torres, Sebastián Farola, Pablo Castro
Cambios: Hernán Leza por J. Bondanza, Diego López Escrivá por M. Pagani, Leandro Pescio por facundo Fiorelli y Diego Cárdenas por L. Pescio. Completaron el plantel Rodrigo Bengoechea y Gastón Cazenave.
El Próximo sábado Mercedes tiene un dificilísimo partido, como visitante, ante H.C. Andersen.

matias silvestrevicente lopezmartin silvestrejuan pablo lopezjuan martin andresrugbypunta del esteclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
SE IMPUSO SOBRE LA HORAUN EMPATE VÁLIDO
El sábado Mercedes Rugby Club obtuvo un nuevo triunfo ante Atlético y Progreso por 17 a 10MERCEDES RUGBY CLUB SIGUE GANANDO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube