MercedesYA

servicios publicos147

Se habilita una nueva linea de Atención Ciudadana de Servicios Públicos

Ahora los vecinos de Mercedes cuentan con una nueva vía de comunicación a la hora de realizar algún reclamo o pedido al área de Servicios Públicos. La línea para agilizar trámites y consultas es por whatsapp y previamente se debe contar con el número de reclamo otorgado por la línea 147.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se habilita una nueva linea de Atención Ciudadana de Servicios Públicos

Desde el área de Servicios Públicos se informó que se habilitó un nuevo canal de comunicación con los vecinos, para agilizar trámites, consultas y reclamos desde las oficinas ubicados en Terminal. De esta manera se dispuso una nueva línea de WhatsApp para las y los vecinos tener como contacto.

Es importante tener presente que es necesario previamente contar con el número de reclamo otorgado desde la linea 147, permitiendo así conocer el estado de la solicitud y derivarlo en caso de que sea necesario al sector correspondiente.

La línea habilitada que se agrega no es para llamados, es para WhatsApp. El número de contacto es el 2324 - 650343 y los vecinos pueden enviar mensajes a partir de las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

Se habilita una nueva linea de Atención Ciudadana de Servicios Públicos
servicios publicos147whatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaCon una multitud presente se inauguró la calesita
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube