MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se fué un grande: silencio de radio

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.
16.09.2021 [+]

Por Graciela Medina

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.

Si bien permanecen en ella muchas voces, 'la voz' de la radio se silencio para siempre. Fernando Luna, su director, el locutor, animador, el amigo entrañable a partido.

Pero a pesar de ello, nos deja un legado riquísimo, de todo lo que ha hecho y le ha regalado a esta ciudad y sus habitantes. La memoria seguramente dejará algo en el olvido, pero podemos recordar 'La movida', Hola cierre! que marco un hito en la TV local, los noticieros televisivos de la ciudad, la conducción de las fiestas del durazno y el salame quintero, y las largas transmisiones, el albún de figuritas de Mercedes, las barrileteadas, el semanario 'El domingo', la fiesta de San Juan y San Pedro con sus tradicionales fogatas, 'El safari naútico', 'La fiesta de la torta frita' creada en honor a los Veteranos de guerra, las 1ras. '24 horas por Bomberos', la 'Revista Vida', docenas de campañas solidarias y la última vez me viniste a buscar para la convocatoria por las inundaciones que armamos en una hora y de la que participaron los colegas de todos los medios y el Centro de Veteranos.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Van a extrañar tu voz y tu alegría los corsos y los desfiles por la Av. 29. Esta maldita pandemia nos robo casi dos años en que no nos vimos personalmente, aunque siempre nos comunicamos. Nosotros, tus amigos y colegas te vamos a extrañar, sabiendo que cada vez que el micrófono se abra, un pedacito de vos estará alli. Gracias por cada enseñanza, por hacer que Malvinas tuviese su casa en 'Radio Vida' durante 20 años y por cada programa y experiencia compartida.

Hasta siempre amigo querido, volá alto, descansa en paz! Amén

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.