MercedesYA

fernando lunafiesta de la torta frita

Se fué un grande: silencio de radio

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se fué un grande: silencio de radio

Por Graciela Medina

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.

Si bien permanecen en ella muchas voces, 'la voz' de la radio se silencio para siempre. Fernando Luna, su director, el locutor, animador, el amigo entrañable a partido.

Pero a pesar de ello, nos deja un legado riquísimo, de todo lo que ha hecho y le ha regalado a esta ciudad y sus habitantes. La memoria seguramente dejará algo en el olvido, pero podemos recordar 'La movida', Hola cierre! que marco un hito en la TV local, los noticieros televisivos de la ciudad, la conducción de las fiestas del durazno y el salame quintero, y las largas transmisiones, el albún de figuritas de Mercedes, las barrileteadas, el semanario 'El domingo', la fiesta de San Juan y San Pedro con sus tradicionales fogatas, 'El safari naútico', 'La fiesta de la torta frita' creada en honor a los Veteranos de guerra, las 1ras. '24 horas por Bomberos', la 'Revista Vida', docenas de campañas solidarias y la última vez me viniste a buscar para la convocatoria por las inundaciones que armamos en una hora y de la que participaron los colegas de todos los medios y el Centro de Veteranos.

Van a extrañar tu voz y tu alegría los corsos y los desfiles por la Av. 29. Esta maldita pandemia nos robo casi dos años en que no nos vimos personalmente, aunque siempre nos comunicamos. Nosotros, tus amigos y colegas te vamos a extrañar, sabiendo que cada vez que el micrófono se abra, un pedacito de vos estará alli. Gracias por cada enseñanza, por hacer que Malvinas tuviese su casa en 'Radio Vida' durante 20 años y por cada programa y experiencia compartida.

Hasta siempre amigo querido, volá alto, descansa en paz! Amén

fernando lunafiesta de la torta fritatorta fritasalame quinteroveteranos de guerratodos por bomberosveteranos de malvinas
Seguinos en
También podría interesarte
Hoy falleció el hombre más bueno del mundoEl Festival de los Cerveceros Mercedinos regresó con todo
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube