MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se fué un grande: silencio de radio

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.
16.09.2021 [+]

Por Graciela Medina

En la radio, los silencios son muy significativos, pero hoy, ese silencio cobra una significación muy especial, porque 'Radio Vida' se quedó sin voz.

Si bien permanecen en ella muchas voces, 'la voz' de la radio se silencio para siempre. Fernando Luna, su director, el locutor, animador, el amigo entrañable a partido.

Pero a pesar de ello, nos deja un legado riquísimo, de todo lo que ha hecho y le ha regalado a esta ciudad y sus habitantes. La memoria seguramente dejará algo en el olvido, pero podemos recordar 'La movida', Hola cierre! que marco un hito en la TV local, los noticieros televisivos de la ciudad, la conducción de las fiestas del durazno y el salame quintero, y las largas transmisiones, el albún de figuritas de Mercedes, las barrileteadas, el semanario 'El domingo', la fiesta de San Juan y San Pedro con sus tradicionales fogatas, 'El safari naútico', 'La fiesta de la torta frita' creada en honor a los Veteranos de guerra, las 1ras. '24 horas por Bomberos', la 'Revista Vida', docenas de campañas solidarias y la última vez me viniste a buscar para la convocatoria por las inundaciones que armamos en una hora y de la que participaron los colegas de todos los medios y el Centro de Veteranos.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Van a extrañar tu voz y tu alegría los corsos y los desfiles por la Av. 29. Esta maldita pandemia nos robo casi dos años en que no nos vimos personalmente, aunque siempre nos comunicamos. Nosotros, tus amigos y colegas te vamos a extrañar, sabiendo que cada vez que el micrófono se abra, un pedacito de vos estará alli. Gracias por cada enseñanza, por hacer que Malvinas tuviese su casa en 'Radio Vida' durante 20 años y por cada programa y experiencia compartida.

Hasta siempre amigo querido, volá alto, descansa en paz! Amén

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

Más Noticias

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Trump endurece su presión sobre Maduro y crece la tensión en Venezuela

A seis años de la partida de Américo Altavista, la voz que marcó una época en el periodismo local

El comunicado que expone la postura del sistema de salud local sobre la IVE

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.