MercedesYA

cristina alvarez rodriguezhoracio deluca

Se firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche

Fue en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Suscribieron el intendente, Carlos Selva junto al Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; la ministra de Obras e Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el titular de la empresa, Eduardo Fal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche

Eduardo Fal por Servial firma el convenio, junto al Ministro Pérez y el Intendente Carlos Selva.

Este jueves por la mañana visitaron la ciudad importantes autoridades de la provincia de Buenos Aires para llevar adelante la firma correspondiente del convenio para la segunda etapa de la obra de ensanche de calle 10 entre 55 a 61.
El helicóptero que trasladaba al Jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez y la ministra de Obras e Infraestructura arribó al predio de Gendarmería Nacional “Escuela Cabo Adolfo Romero” pasadas las 10 horas y allí fueron recibidos por el intendente, Carlos Américo Selva. También estuvieron acompañando al primer mandatario comunal su esposa, Cristina Arias junto al secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y el director de Cultura, Educación y Prensa; Fernando Pachiani.
En primer lugar la comitiva se trasladó al Palacio Municipal para mantener una reunión privada en el despacho del intendente con las autoridades de la empresa instalada en Mercedes, Aceros Borroni. El motivo del encuentro entre los funcionarios provinciales y los representantes de la firma fue poner en conocimiento el interés de Borroni por obtener un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires para aumentar la producción.
Luego en el Centro Integrador Comunitario dejaron suscripto el mencionado convenio para dar inicio a las obras de ensanche en calle 10. El mismo fue firmado por el intendente, el Jefe de Gabinete, la ministra de Obras y el titular de la empresa que presentó la mejor oferta en la licitación pública (Servial Oeste SRL), Eduardo Fal.
Cabe señalar que la Provincia destinará más de setecientos mil pesos para solventar el trabajo. Al mismo tiempo durante los discursos la ministra de Obras e Infraestructura confirmó que “la Provincia realizará un esfuerzo para que el ensanche llegue hasta la puerta del CIC (calle 65)” dijo Cristina Álvarez Rodríguez.
Una vez finalizado el contacto con las autoridades locales, integrantes de diversas instituciones de la ciudad y el público en general Carlos Selva, Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez recorrieron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Por ultimo realizaron una conferencia de prensa para los medios presentes.

cristina alvarez rodriguezhoracio delucaescuela de gendarmeriajefe de gabinetecarlos selvageneral rodriguezfernando pachianibanco provinciagendarmeria nacionalbanco nacion
También podría interesarte
ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPAENTREGA DE MICROCREDITOS
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILEL DESFILE CIVICO MILITAR SE REALIZARA EL 25 DE JUNIO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter