MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se firmó el convenio para la creación de la ventanilla OCEBA

Lo suscribieron el presidente del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires, Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Estará funcionando en las oficinas de la OMIC. Realizarán capacitaciones al personal.
18.03.2008 [+]
Selva y San Miguel durante la firma del convenio para la ventanilla OCEBA.

Este martes por la mañana se llevó adelante la presentación oficial y la correspondiente firma del convenio para la implementación en la ciudad de Mercedes de la ventanilla para reclamos del OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires).
El mencionado convenio fue suscripto por el presidente del OCEBA (área dependiente del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos bonaerense), Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Selva.
También estuvieron presentes en el despacho del jefe comunal: el titular de relaciones institucionales del organismo, Carlos Russo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el titular de la OMIC local, Martín Boragno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el gerente de EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte), Oscar Pilia; el director de Planeamiento y Producción, Oscar López y otras autoridades.
Según confirmaron luego de la firma para la creación de la ventanilla, por el momento la misma estará funcionado en las instalaciones de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en la dirección de Planeamiento y Producción. También está previsto llevar adelante capacitaciones para el personal del área.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Visita al HCD

Una vez finalizada la conferencia de prensa con los medios locales, las autoridades provinciales conocieron el Honorable Concejo Deliberante para finalmente tener una charla con ediles sobre el convenio recientemente firmado y otros temas.
Además de algunos concejales opositores (Débora Lacasa, Jorge Retegui, Luis Colao, Juan Manuel Torres y Claudia Lucero) estuvieron María Marta González y Omar Villalba por el Frente para la Victoria / Partido Justicialista.
Hablaron con los ediles sobre la tarifa diferenciada (TEIS), su implementación y también señalaron que trabajan en la Comisión que decidirá quiénes están en condiciones de recibir la mencionada tarifa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.