MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se firmó el convenio para la creación de la ventanilla OCEBA

Lo suscribieron el presidente del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires, Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Estará funcionando en las oficinas de la OMIC. Realizarán capacitaciones al personal.
18.03.2008 [+]
Selva y San Miguel durante la firma del convenio para la ventanilla OCEBA.

Este martes por la mañana se llevó adelante la presentación oficial y la correspondiente firma del convenio para la implementación en la ciudad de Mercedes de la ventanilla para reclamos del OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires).
El mencionado convenio fue suscripto por el presidente del OCEBA (área dependiente del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos bonaerense), Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Selva.
También estuvieron presentes en el despacho del jefe comunal: el titular de relaciones institucionales del organismo, Carlos Russo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el titular de la OMIC local, Martín Boragno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el gerente de EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte), Oscar Pilia; el director de Planeamiento y Producción, Oscar López y otras autoridades.
Según confirmaron luego de la firma para la creación de la ventanilla, por el momento la misma estará funcionado en las instalaciones de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en la dirección de Planeamiento y Producción. También está previsto llevar adelante capacitaciones para el personal del área.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Visita al HCD

Una vez finalizada la conferencia de prensa con los medios locales, las autoridades provinciales conocieron el Honorable Concejo Deliberante para finalmente tener una charla con ediles sobre el convenio recientemente firmado y otros temas.
Además de algunos concejales opositores (Débora Lacasa, Jorge Retegui, Luis Colao, Juan Manuel Torres y Claudia Lucero) estuvieron María Marta González y Omar Villalba por el Frente para la Victoria / Partido Justicialista.
Hablaron con los ediles sobre la tarifa diferenciada (TEIS), su implementación y también señalaron que trabajan en la Comisión que decidirá quiénes están en condiciones de recibir la mencionada tarifa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.