MercedesYA

centro universitario regionalmara quiroga

Se Extiende La Oferta Académica En El Centro Universitario Regional

Desde el Centro Universitario Regional (CUR) se extiende la oferta académica para este 2024. Esto es gracias a un gran trabajo de articulación entre esta área del Municipio de Mercedes junto a diferentes instituciones universitarias y terciarias, que abre más posibilidades a los jóvenes y adultos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se Extiende La Oferta Académica En El Centro Universitario Regional

Mara Quiroga, coordinadora del Centro Universitario Regional indicó “la oferta académica aún no está cerrada, donde a medida que vamos dialogando y generando los vínculos con las universidades, institutos y colegios de profesionales, vamos informando y largando las inscripciones”.

Por un lado, está la carrera de enfermería donde ya se encuentra abierta la inscripción 2024 hasta este 8 de diciembre. La misma es Tecnicatura en Enfermería de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, su duración es de 3 años y tiene una modalidad presencial en el C.U.R.

“Para todos aquellos interesados hay una Pre- inscripción virtual cuyo requisito es tener el secundario completo o título en trámite” informó Mara Quiroga y agregó “una vez inscripta o inscripta virtualmente, se debe imprimir el formulario de inscripción hecho y acercarlo a la oficina de Docencia e Investigación del Hospital Blas Dubarry ubicada en el Subsuelo”.

Asimismo, añadió “deben concurrir con D.N.I, título Secundario o Constancia de título en trámite, constancia de Trabajo (en el caso que trabaje en el sistema público de salud provincial o municipal) y declaración Jurada (la recibida en el correo que se declaró en la inscripción virtual)”.

Para más información concurrir al Centro Universitario Regional Mercedes calle 47 e/ 28 y 30 ex.

Instituto Unzué o comunicate a través de:

Tel.: 2324-435391
Wsp: 2324521362
Correo: cur.mbsa@gmail.com
UBAXXI

Por otro lado, la responsable del C.U.R comentó “están abiertas, además, el pre-ingreso a UBA a quienes nunca fueron a Universidad de Buenos Aires, donde se anotan a través del ubaXXI.uba.ar mediante un formulario online y la misma está abierta hasta este 24 de noviembre”.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRE-INGRESO A LA UBA

Es para quienes nunca se hayan inscripto a la UBA y se realiza por única vez:

- Si sos argentino lo hacés a través de ubaxxi.uba.ar
- Si sos extranjero sin DNI argentino lo hacés a través de cbc.uba.ar
- Sirve tanto para el CBC (modalidad presencial) como para UBA XXI (modalidad virtual).

- Si querés empezar a cursar el 1er cuatrimestre en 2024, vas a poder hacer el Pre- ingreso del 13 al 24 de noviembre 2023 a través de ubaxxi.uba.ar (ingresando a la sección de inscripciones).

También podría interesarte
Se abre la inscripción para cursar la Tecnicatura en Enfermería 2024Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Mercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFASileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y Secundarios

OFERTA EDUCATIVA 2024 – UBA XXI

Primer cuatrimestre:

- Introducción al conocimiento de las Sociedades y el Estado
- Biología 08 (Psicología)
- Matemática (Psicología y Medicina)
- Semiología (Psicología)
- Economía (Ciencias Políticas)

MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO

En este sentido, Mara Quiroga contó “esta carrera la articulamos directamente con el Colegio de Martilleros de la ciudad y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, tiene un título de validez nacional con una duración de dos años y medio. La misma, si bien es arancelada, es una ventaja poder cursarla en nuestro centro de estudios, ya que no hay que viajar y eso reduce los costos del o la estudiante, como así también, maximiza los tiempos”.

“Se cursa los días viernes y sábados, tiene una carga horaria de 6 horas por día” indicó la responsable del Centro Universitario Regional y apuntó “aquellos que quieran informarse o anotarse, se pueden acercar al Colegio de Martilleros (calle 29, 32 y 34) y para todo tipo de información se pueden comunicar al 2324-435391 o al WhatsApp 2324-521362 o por mail curmbas@gmail.com o acercarse a nuestras oficinas (47 entre 28 y 30) de lunes a sábados de 08:00 a 20:00 o 21:00 dependiendo de las cursadas”.

Conjuntamente, Mara Quiroga recalcó “a todos los que tengan dudas o quieran informarse, vengan al C.U.R (calle 47, 28 y 30) o comuníquense a través de nuestros medios de comunicación, porque la oferta no está cerrada, seguimos trabajando, esto es algo que siempre nos remarca el intendente Ustarroz, por lo que a través de la Dra. Zunino y su cartera, se sigue gestionando y en contacto con las universidades, por lo que creemos que pronto habrá novedades sobre nuevas carreras”.

centro universitario regionalmara quirogauba xxiubacbcwhatsappcolegio nacionalahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube