MercedesYA

teatro argentinonoche de los museos

Se estrena Arata en el Teatro Argentino de Mercedes

El próximo viernes 10 de noviembre se estrenará la obra “Arata” en el Teatro Argentino de Mercedes. La obra escrita y dirigida por la mercedina Laura Kahan junto a Javier Murphy Figueroa, es una obra de danza teatro inspirada en la estación de trenes que lleva su nombre. Las entradas están a la venta en alternativa teatral.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se estrena Arata en el Teatro Argentino de Mercedes

La obra de danza teatro, “Arata” se estrena por primera vez en Mercedes este próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro Argentino. La autora y directora de esta obra, Laura Kahan, mercedina, dialogó con MercedesYA sobre esta puesta en escena y las expectativas que tiene de realizarla en su ciudad natal.

“Venimos de hacer nuestra última función en Noche de los Museos en Centro Cultural San Martín, y estamos re ansiosas de estar en Mercedes” cuenta Laura para MercedesYA. “Arata”, obra de danza teatro está inspirada en la estación de trenes homóloga que conserva su estética de los años 70.

El paisaje industrial, la vida cotidiana en el andén, la mezcla de pasajeros y situaciones durante la espera y el viaje para crear fantasía son algunos de los tópicos que giran y atraviesan la obra.

De acuerdo a Laura Kahan, coautora de “Arata” junto a Javier Murphy Figueroa, la génesis de esta obra surge en tiempos de pandemia, “cuando descubrimos el espacio al frecuentar la isla de la Paternal” señala y agrega “Comenzamos haciendo videos, improvisaciones y luego a construir la obra en la misma estación como espacio escénico”.

“Arata” se pone en escena local en el Teatro Argentino, este próximo viernes 10 de noviembre a las 21 horas y las entradas están a la venta a través de la plataforma alternativateatral.

Se estrena Arata en el Teatro Argentino de Mercedes
teatro argentinonoche de los museosmuseo
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Cómo será la 4º edición del Paseo del VinoA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube