MercedesYA

sergio mainerijose c paz

Se estan realizando los últimos ajustes, el Domingo se brindará un Servicio sin precedentes

El Domingo 14 de Octubre, Multicanal Mercedes, FM Classics 89.7, MercedesYa y el SIP24 se unen para brindar un servicio exclusivo para la comunidad y los medios de prensa, Cobertura en 17 Ciudades. Toda la información minuto a minuto.

Por Sergio Maineri
Se estan realizando los últimos ajustes, el Domingo se brindará un Servicio sin precedentes

Una experiencia que lleva esfuerzos y voluntades, humanas y técnicas en pos de la comunidad.

Como se adelantára la semana pasada, varios servicios se han unido para dar respuesta a la Comunidad el próximo 14 de Octubre, tal tarea se ha denominado SERVICIO ELECCIONES 2001

El día Domingo 14 de Octubre, MercedesYa, Multicanal, FM Classics y el SIP24 se han unido para ofrecer un servicio único y exclusivo.
Por su parte del SIP24 desde muy temprano y durante todo el día ofrecerá a la comunidad de 17 Ciudades el servicio de consulta de padrones electorales de la Nación a traves del sistema de consulta on-line otorgado a traves de internet por la Excelentísima Camara Nacional Electoral, con solo llamar a las lineas habilitadas 02324-15649640, la gente podrá saber al instante y sin demoras donde vota.
Ademas se ofrecerán Porcentajes Oficiales de votantes, información general de los hechos mas trascendentes que sucedan en todo el ámbito juridiccional de Mercedes cubriendo las Localidades de Mercedes, Moreno, Gral Rodriguez, Luján, Suipacha , Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, 25 de Mayo, San Andres de Giles, Salto, S.A. de Areco, Carmen de Areco, Gral Las Heras, Navarro, Marcos Paz, Bragado.

AREA DE OPERACIONES

El area que computa y concentra los datos oficiales desde la Jefatura Policial, recabando la información al instante de las Comisarías y remitidas al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de La Plata donde el C.O.P. (Centro de Operaciones Policiales) tambien fijará base operatíva con el SIP24 y MercedesYA. por lo que toda la labor sera una experiencia interesante y por demas de beneficiosa.

UN SERVICIO UNICO Y SIN PRECEDENTES:

Este servicio mancomunado marcará un importante precedente ya que la información oficial se podrá obtenerla por diversos medios, y con una cobertura especial, por su parte MERCEDESYA y el SIP24 ya estan afinando los detalles tecnicos en la base operatíva donde funcionaran, que sera nada menos que la misma sede del Area de Prensa de la Jefatura Policial sedida para tales efectos gracias a la muy buena predisposición del Sr Jefe Departamental Comisario Inspector JULIO JOSE QUINTELA., la sala estará habilitada ademas para recibir a los medios de prensa de toda la Ciudad.

Ademas se podran seguir todos los detalles a traves de
- MERCEDESYA.COM.AR
- MULTICANAL
- FM CLASSICS en el 89.7 Mhz.
- e-mail :
sip24@mercedesYA.com.ar

STAFF - ESTA ES PARTE DE LA GENTE QUE HARA POSIBLE ESTE ESFUERZO Y ESTA EXPERIENCIA DE COMUNICACION SOCIAL.:

POR JEFATURA DEPARTAMENTAL
Supervisores del Servicio:
Comisario Inspector JULIO JOSE QUINTELA - Jefe Departamental
Comisario Inspector JULIO RAVENNA - SubJefe Departamental
Oficial Principal SERGIO POCQUET - Secretaría
Oficial Inspector GUILLERMO BAUME - Secretaría
Area de Operaciones:
Oficial Principal ADRIAN TAZONE
Oficial Inspector DANIEL VENAGUI
Area de Prensa y Difusión:
Suboficial SERGIO MAINERI - Director Del SIP24

También podría interesarte
ULTIMO MOMENTO - RENUNCIO EL INTENDENTE DE SAN ANDRES DE GILES Y TODO EL GABINETERelevan al Jefe Departamental de Lomas Zamora
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULARLA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”

POR MERCEDESYA.COM.AR
Dirección Ejecutiva:
Carlos M. Soto
Redacción Editorial:
Sergio Maineri
Juan Dematei
Carlos M. Soto
Diseño y Programación:
Carlos Martín Soto & Asociados
Departamento Legales:
Estudio Pache & Asociados
Asesores Externos:
Patricia Blanco
Dr. Daniel Russo
Ignacio Perez Eulate

MULTICANAL

FM CLASSIC 89.7 MHZ

sergio mainerijose c pazjuan martin andresjuan navarrobragadosan andres de gilesgeneral rodriguezchivilcoysuipacha camara de seguridadahora 12
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube