MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se espera un agosto primaveral después de un julio muy frío

Se espera un fin de semana con algunas lluvias en Buenos Aires. Sin embargo, lo destacado será las altas temperaturas que comenzará a experimentar gran parte del país.
01.08.2020 [+]

Finaliza un mes de julio muy frío en la República Argentina, como hace años no se registraba. Quedará para el recuerdo los eventos meteorológicos extremos desencadenados en la Patagonia, con nevadas con acumulaciones de a metros en la cordillera norte y marcas térmicas de 10 a 20 grados bajo cero de manera frecuente en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La llegada del nuevo mes de agosto parece coincidir con un cambio de circulación regional que propiciará una “primavera adelantada” por unos cuantos días, al menos la franja central del país, y fundamentalmente en el norte argentino.

Puede Interesarte:

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

El buen tiempo es generalizado este viernes en el país, y las temperaturas cálidas ya se sienten en el extremo norte argentino, con marcas del orden de 30 °C en Formosa.

La llegada de un debilitado sistema frontal a la región central del país el domingo causará una temporaria rotación de vientos. Cabe esperar la ocurrencia a lo largo del día de algunas lluvias y ocasionales tormentas en el centro, este y noreste de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta situación dejará muy bajos acumulados de precipitación.

El ascenso de temperatura será destacado a comienzo de la próxima semana, con marcas que alcanzarían los 25 °C el martes en Buenos Aires, y los 30 °C en Rosario y Córdoba.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.