MercedesYA

turnos vacunacioninstituto gamaleya

Se enviaron turnos para completar esquemas de vacunación iniciados con Sputnik V

Desde el gobierno bonaerense instaron a la población a consultar la app de la campaña de vacunación y el correo electrónico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se enviaron turnos para completar esquemas de vacunación iniciados con Sputnik V

El Gobierno bonaerense envió hoy uno 119.871 turnos para completar esquemas de vacunación contra el coronavirus, informaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak a través de sus redes sociales, y de la cuenta del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

“Se están enviando nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Kicillof en Twitter. En ese tono, Kreplak advirtió: “¡Atención! Se enviaron 119.871 turnos de segundas dosis de la vacuna SputnikV. A revisar la APP, la WEB y el mail”.

Para completar los esquemas de quienes recibieron una dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya, se aplican en el territorio bonaerenses tanto la vacuna Moderna como la segunda dosis de la Sputnik V.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la jurisdicción llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.

turnos vacunacioninstituto gamaleyasegunda dosissputniknicolas kreplakvacuna covidaxel kicillofredes socialescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Por falta de segundas dosis de Sputnik-V la provincia ofrece AstraZéneca o Moderna
El Ministro de Salud Kreplak recorrió vacunatorio localVacunatePBA: enviaron 145.800 turnos a personas que deben recibir la segunda dosis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube