Se encuentra abierta la inscripción para el programa “Mejorá tu Emprendimiento”

El curso para Emprendedores se realizará de manera virtual y tiene fecha de inicio para el lunes 17 de mayo. Es una herramienta muy valiosa para sumar saberes y técnicas laborales.

13 de Mayo de 2021
Se encuentra abierta la inscripción para el programa “Mejorá tu Emprendimiento”

La Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, lanzó una nueva capacitación online y gratuita para Emprendedores, esta vez bajo el lema “Mejorá tu Emprendimiento”.

A través de este curso, los trabajadores autogestionados, van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para:

. Mejorar la administración: la planificación, precios y costos, registración y seguridad.

. Mejorar las finanzas: microcréditos y ahorro, servicios bancarios y pagos digitales.

. Mejorar las ventas de sus emprendimientos: redes sociales y foto producto, herramientas de la economía social y solidaria, packaging y marketing.

El mismo, al cual podes acceder a las clases a través de la computadora, celular o tablet, comenzará el Lunes 17 de Mayo a las 18 hs y tenés tiempo de anotarte hasta el Domingo 16 de Mayo a las 23:59 hs.

Tendrá una duración de 5 semanas y otorgará un Certificado, luego de aprobar las evaluaciones de cada unidad (con 100% aprobadas, se entrega diploma).

Para realizar la inscripción correspondiente, debes ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXLJ-kHxq_sJk_EnqwhMWgRl3Fwg-aCaENKdvfSPamRVWCdQ/viewform

Para asesoramiento personalizado, consultar de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs en Avenida 29 N° 637 entre 26 y 28 (ingreso obligatorio con tapabocas y respetando el distanciamiento).

Enviar correo electrónico a peiempleomercedes@gmail.com/Asunto: curso para futuros emprendedores.

Contactarse por teléfono a los números 2324- 585372 / 2324- 461109 / 2324- 434862

Contenido relacionado
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAnses: Sin IFE, tres inscripciones con pagos de hasta $12.636
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros