MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

SE DESPIDIO DE LA GENTE DE MERCEDES

El viernes 8 de abril se despidio de Satélite, informativo de Radio Universo, y el domingo 10 de su audiencia, de su programa A mi manera; Miriam Rastelli, un ama de casa con micrófono que marco un estilo en la forma de hacer periodismo.-
13.04.2005 [+]

En el mes de octubre Miriam Rastelli, junto al joven Mauricio Scolari, de lunes a viernes de 12.30 hs. a 13.30 hs. desembarcaron por convocatoria del Director de Artística y Programación, Sr. Sergio Maineri, con Satélite... la misión informativa, poniendo un estilo diferente en la forma de hacer periodismo, incorporando tecnología y esfuerzo humano para llevar a la audiencia de la 107.7 la actualidad al instante.

Al poco tiempo arribo a los domingos de la 107.7, y le puso nombre y apellido a las mañana de los domingos con su programa “A mi manera”, ya un clásico en la Ciudad de Mercedes que conducía junto a su marido Rubén Rastelli.

Puede Interesarte:

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Lo que nos tiene deparado el destino es un enigma, uno se pone objetivos que de la noche a la mañana dan un giro inesperado, teniendo que dejar ese camino y tomar otro, en este caso, nuestra querida compañera, debió seguir a su compañero a otra ciudad que le abrió las puertas laboralmente.

La familia de FM UNIVERSO, lamenta la ida de Miriam, una excelente profesional que supo marcar su estilo propio en periodismo, el estilo de un ama de casa con micrófono.

Miriam hasta siempre ........

* Palabras de despedida de su mejor amiga, la periodista y ama de casa, Graciela Medina

UNA AMIGA PARA SIEMPRE

Dios nos regala a cada uno, un ángel de la guarda, y a lo largo de la vida nos da otros regalos, los amigos.
Los amigos suelen llegar de diferente forma,
* porque son amigos de otros amigos,
* porque se cruzan a veces en nuestro camino,
* o porque alguna mañana llegan mágicamente y entran a un estudio de radio.
Así despacito, van formando parte de nuestra vida, algunos pasan, y los vemos de vez en cuando. Otros se van al cielo, pero siguen estando siempre. Otros se convierten en hermanos del Alma. No importa la distancia que los separe.
Siempre estarán juntos, porque los une un lazo muy especial, el de la amistad. Ese lazo implica cariño, compresión, alegrías, lágrimas, “como hoy”, pero a pesar de todo permanece inalterable.
Hay amigos, que una mañana cualquiera, llegan a nuestra vida sin avisar, sin ninguna duda, no importa el tiempo o el lugar, porque se quedarán para siempre en nuestra vida.-

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.