MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SE DESPIDIO DE LA GENTE DE MERCEDES

El viernes 8 de abril se despidio de Satélite, informativo de Radio Universo, y el domingo 10 de su audiencia, de su programa A mi manera; Miriam Rastelli, un ama de casa con micrófono que marco un estilo en la forma de hacer periodismo.-
13.04.2005 [+]

En el mes de octubre Miriam Rastelli, junto al joven Mauricio Scolari, de lunes a viernes de 12.30 hs. a 13.30 hs. desembarcaron por convocatoria del Director de Artística y Programación, Sr. Sergio Maineri, con Satélite... la misión informativa, poniendo un estilo diferente en la forma de hacer periodismo, incorporando tecnología y esfuerzo humano para llevar a la audiencia de la 107.7 la actualidad al instante.

Al poco tiempo arribo a los domingos de la 107.7, y le puso nombre y apellido a las mañana de los domingos con su programa “A mi manera”, ya un clásico en la Ciudad de Mercedes que conducía junto a su marido Rubén Rastelli.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Lo que nos tiene deparado el destino es un enigma, uno se pone objetivos que de la noche a la mañana dan un giro inesperado, teniendo que dejar ese camino y tomar otro, en este caso, nuestra querida compañera, debió seguir a su compañero a otra ciudad que le abrió las puertas laboralmente.

La familia de FM UNIVERSO, lamenta la ida de Miriam, una excelente profesional que supo marcar su estilo propio en periodismo, el estilo de un ama de casa con micrófono.

Miriam hasta siempre ........

* Palabras de despedida de su mejor amiga, la periodista y ama de casa, Graciela Medina

UNA AMIGA PARA SIEMPRE

Dios nos regala a cada uno, un ángel de la guarda, y a lo largo de la vida nos da otros regalos, los amigos.
Los amigos suelen llegar de diferente forma,
* porque son amigos de otros amigos,
* porque se cruzan a veces en nuestro camino,
* o porque alguna mañana llegan mágicamente y entran a un estudio de radio.
Así despacito, van formando parte de nuestra vida, algunos pasan, y los vemos de vez en cuando. Otros se van al cielo, pero siguen estando siempre. Otros se convierten en hermanos del Alma. No importa la distancia que los separe.
Siempre estarán juntos, porque los une un lazo muy especial, el de la amistad. Ese lazo implica cariño, compresión, alegrías, lágrimas, “como hoy”, pero a pesar de todo permanece inalterable.
Hay amigos, que una mañana cualquiera, llegan a nuestra vida sin avisar, sin ninguna duda, no importa el tiempo o el lugar, porque se quedarán para siempre en nuestra vida.-

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.