MercedesYA

angel de la guardasergio maineri

SE DESPIDIO DE LA GENTE DE MERCEDES

El viernes 8 de abril se despidio de Satélite, informativo de Radio Universo, y el domingo 10 de su audiencia, de su programa A mi manera; Miriam Rastelli, un ama de casa con micrófono que marco un estilo en la forma de hacer periodismo.-

Por Radio Universo
SE DESPIDIO DE LA GENTE DE MERCEDES

En el mes de octubre Miriam Rastelli, junto al joven Mauricio Scolari, de lunes a viernes de 12.30 hs. a 13.30 hs. desembarcaron por convocatoria del Director de Artística y Programación, Sr. Sergio Maineri, con Satélite... la misión informativa, poniendo un estilo diferente en la forma de hacer periodismo, incorporando tecnología y esfuerzo humano para llevar a la audiencia de la 107.7 la actualidad al instante.

Al poco tiempo arribo a los domingos de la 107.7, y le puso nombre y apellido a las mañana de los domingos con su programa “A mi manera”, ya un clásico en la Ciudad de Mercedes que conducía junto a su marido Rubén Rastelli.

Lo que nos tiene deparado el destino es un enigma, uno se pone objetivos que de la noche a la mañana dan un giro inesperado, teniendo que dejar ese camino y tomar otro, en este caso, nuestra querida compañera, debió seguir a su compañero a otra ciudad que le abrió las puertas laboralmente.

La familia de FM UNIVERSO, lamenta la ida de Miriam, una excelente profesional que supo marcar su estilo propio en periodismo, el estilo de un ama de casa con micrófono.

Miriam hasta siempre ........

* Palabras de despedida de su mejor amiga, la periodista y ama de casa, Graciela Medina

UNA AMIGA PARA SIEMPRE

Dios nos regala a cada uno, un ángel de la guarda, y a lo largo de la vida nos da otros regalos, los amigos.
Los amigos suelen llegar de diferente forma,
* porque son amigos de otros amigos,
* porque se cruzan a veces en nuestro camino,
* o porque alguna mañana llegan mágicamente y entran a un estudio de radio.
Así despacito, van formando parte de nuestra vida, algunos pasan, y los vemos de vez en cuando. Otros se van al cielo, pero siguen estando siempre. Otros se convierten en hermanos del Alma. No importa la distancia que los separe.
Siempre estarán juntos, porque los une un lazo muy especial, el de la amistad. Ese lazo implica cariño, compresión, alegrías, lágrimas, “como hoy”, pero a pesar de todo permanece inalterable.
Hay amigos, que una mañana cualquiera, llegan a nuestra vida sin avisar, sin ninguna duda, no importa el tiempo o el lugar, porque se quedarán para siempre en nuestra vida.-

angel de la guardasergio maineriahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
FUEFueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva4to B practica en Los Jarrones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube