MercedesYA

agotegeneral rodriguez

Se desarrolló la Asamblea Regional de Cartoneros en sede del MTE Mercedes

En el espacio del MTE Mercedes se llevó adelante la Asamblea Regional de Cartoneros, incluyendo a organizaciones de las localidades vecinas. Este jueves 27 de octubre hay movilización por la Reforma de la Ley de Barrios Populares en la ciudad de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTE, en Mercedes viene teniendo una notable actividad por estos días. Sumado al trabajo de las distintas ramas que llevan adelante en la ciudad: rama textil, rama Vientos de Libertad y en los comedores y merenderos de Mercedes y Agote, en estos días se realizó una Asamblea Regional de Cartoneros.

La Asamblea Regional de Cartoneros del MTE convocó la participación de referentes de las localidades de Hurlingan, Morón, Luján, Moreno, General Rodríguez y Mercedes. Se discutió sobre el trabajo que vienen desarrollando hasta ahora y los desafíos por delante. Estuvo presente el referente Jackie Flores.

También desde el MTE se convoca a la movilización que harán este jueves 27 de octubre en CABA, en la 9 de Julio, solicitando la Reforma de la Ley de Barrios Populares. La convocatoria destaca las consignas: sin Ley muchas familias corren riesgo de desalojo; sin Ley no hay obras de integración Urbana; Por más obras en manos de las cooperativas; Por acceso a la tierra y derechos a un techo digno.

Se desarrolló la Asamblea Regional de Cartoneros en sede del MTE Mercedes
Se desarrolló la Asamblea Regional de Cartoneros en sede del MTE Mercedes
agotegeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
En Luján se viene el 4to Encuentro Nacional de Teatro PopularLa Dirección de Género y Diversidad de Mercedes participó de la Primera Jornada Provincial “Masculinidades para la igualdad”
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube