MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Se desarrollará la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en Mercedes

Este viernes 15 de julio, antes del receso invernal, en la EEST número 1, se estará desarrollando una nueva Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología donde participan distintas escuelas de la ciudad. José Pisano, presidente del Consejo Escolar, comenta este evento para MercedesYA.

Por Octavio Fiorelli

Viernes 15 de julio a partir de las 13:30 horas comenzará una nueva Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que permite acercarse a los distintos proyectos que llevan adelantes las escuelas de todos los niveles de la ciudad.

El acto inaugural se concretará a las 14:30 horas en dependencias de la Escuela de Educación Secundaria Técnica número 1 de Mercedes, con la presencia de las distintas escuelas de la ciudad, docentes, autoridades educativas y el intendente de Mercedes.

José Pisano, presidente del Consejo Escolar, comenta para MercedesYA esta iniciativa que muestra el trabajo de los alumnos y docentes a lo largo del año y que aglutina a proyectos realizados en los distintos niveles educativos.

Se desarrollará la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en Mercedes
Se desarrollará la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en Mercedes
jose pisanoconsejo escolar
También podría interesarte
Se realizó la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y TecnologíaJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.Nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
plan procrear requisitosque trata la ley micaelavitaminas de la polentaangladaretiraron dinero de mi cuentadelegacion mercedes pfael mejor salame de mercedesgary de que murio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube