MercedesYA

adultos mayoresips

Se desarrolla la Jornada Recreativa para Adultos Mayores en La Trocha

Una serie de actividades programadas desde la Dirección de Adultos Mayores de Mercedes se realiza en el predio de La Trocha, en el sector de andenes. Con la participación de Banco Provincia y el IPS, los participantes realizan juegos, mateadas, gimnasia, en el marco de una jornada de encuentro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se desarrolla la Jornada Recreativa para Adultos Mayores en La Trocha

La actividad estaba programada para este 17 de enero en el Complejo Cultural La Trocha. Está organizada por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes con la colaboración de Banco Provincia y el Instituto de Previsión Social.

Los adultos mayores participan de actividades de juegos recreativos, gimnasia, mateada y pueden acercarse a los puestos con información tanto del municipio como de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de las 9 de la mañana se inicia la jornada recreativa donde además habrá juego de cartas, tejo. El Banco Provincia montará puntos de activación para personas mayores. En esos espacios se dispondrá un tótem digital para la descarga de la libreta de educación financiera.

Habrá premios y merchandising para todos los participantes. El objetivo principal de la propuesta es brindar un espacio recreativo y de esparcimiento y dar a conocer las ventajas de la banca digital.

El IPS con el programa Verano Saludable montará su posta de vida sana. Un lugar para la hidratación y el disfrute de una mesa de ricas frutas.

Se desarrolla la Jornada Recreativa para Adultos Mayores en La Trocha
adultos mayoresipsbanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube