MercedesYA

municipales categoria 13club mercedes

Se desarrolla el 99 edición del Criterium de Apertura en Mercedes

En la tarde de este sábado 22 de octubre se desarrolla en la ciudad de Mercedes el 99 edición del Criterium de Apertura, prueba ciclística organizada por el Club Ciclista Nación, en la avenida 40 y con cinco categorías en competencia. Las carreras largan a las 13 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se desarrolla el 99 edición del Criterium de Apertura en Mercedes

99° Critérium de Apertura y sus dos carreras previas se realizan este sábado 22 en Mercedes, desde las 11 inscribimos Master A y Elite II que largarán a las 13 horas. Luego sigue la inscripción de Master B que largan 14.15, para las 15.30 se vendrá la prueba de los Elite - Sub 23 y Master A.

El desarrollo de las pruebas y carreras se concreta en la avenida 40 de Mercedes. Acompaña la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes junto con la Comisión Municipal de Ciclismo de Mercedes.

La inscripción tiene un valor de 800 pesos y hay varios premios en las distintas categorías en un circuito urbano de 2200 metros. La fiscalización es de la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

Los premios son, para categoría Elite, primer premio de 40 mil pesos, segundo de 30 mil. Categoría sub 23, primer premio de 10 mil pesos. Junior con primer premio de 10 mil pesos.

Se desarrolla el 99 edición del Criterium de Apertura en Mercedes
municipales categoria 13club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Federico Vivas se lleva el primer puesto del Criterium de Apertura en la ciudad de MercedesSe viene la nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, este fin de semana, con el premio “Chupaleta Limonta”
Doble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de BragadoArranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube