MercedesYA

daniel cardozohugo moyano

Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...

Otro podio para el auto de “Fierro Competición”, con Javier Latorre al volante y el mercedino Alejandro Canessa de acompañante.

Por Héctor Ghiggeri
Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...

El piloto de San Andrés de Giles, esta 2° en torneo con el auto de Mercedes

El fin de semana se cumplió con la 5ª fecha del TC Regional, en el circuito asfaltado “Ciudad de Tigre”, de 1350 metros de extensión. En esta ocasión, actuaron como Comisario Deportivo el señor Néstor Gómez y en calidad de adjunto lo hizo Oscar Romero y el Director de la prueba fue Carlos Altamirano.
Estuvieron en pista 30 máquinas entre las tres clases que conforman la categoría. Las clasificaciones fueron para Marcelo Cuidet (Clase “A”), Julio Moyano (Clase “B”) y Claudio Cortes (GT”B”).
La final de la Clase “A” fue para Marcelo Cuidet y completaron el podio Ricardo Escudero, (que sufrió un recargo de 5 segundos) y Daniel Gallo. El promedio del ganador alcanzó los 116.993 km/h.
En la clase “B” se disputó una única serie a 7 giros que tuvo como vencedor a Julio Moyano, 2° Mauro Gianfelice y 3° Carlos Gobetto. La carrera final a 16 vueltas al trazado de 1350 metros, fue ganada por Julio Moyano, 2° Claudio Ciccioli y 3° Mauro Gianfelice.
En lo que hace al Gran Turismo Clase “B”, se disputó una sola batería a 7 giros, que fue ganada por Claudio Cortez, 2° Gerardo Cardozo (le aplicaron 5 segundos de recargo) y 3° Armando Sabinio. Javier Latorre con el Chevrolet N° 29 del equipo de “Cacho” Cordal, clasificó 6°. Luego en la final pactada a 16 vueltas, Gerardo Cardozo se quedó con el escalón más alto, detrás Javier Latorre, acompañado de Alejandro Canessa y 3° Claudio Cortez.
Con cinco fechas disputadas, los campeonatos quedaron de la siguiente manera:
Clase “A”: 1° Ricardo Escudero 72.5 pts., 2° Cesar Betbede 62 pts. y 3° Marcelo Cuidet con 58.5 undades.-
Clase “B”: 1° Julio Moyano 68 pts., 2° Claudio Ciccioli 57.5 pts., y 3° Mauro Gianfelice con 53.5 puntos.
Gran Turismo “B”: 1° Gerardo Cardozo 65.5 pts., 2° Javier Latorre 55 pts., y 3° Hugo Sffredi con 32 unidades.

daniel cardozohugo moyanosan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Las cinco clases disputaron la séptima fecha del año...Séptima fecha del “tradicional”, en Cañuelas
Se corrió la 7ª fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata...Las cinco clases corrieron la 6ª fecha de la temporada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube