Menu

MercedesYA

Conectate con nosotros

Se conmemoró en la plaza San Martín el 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal de la ciudad de Mercedes, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quién expresó “para que un pueblo sea independiente se necesita de la educación, la cultura, necesitamos de un proyecto de país que incluya a todos”

9 de Julio de 2018 • 17:12

Estuvieron presentes autoridades del departamento ejecutivo y legislativo del estado municipal, representantes eclesiásticos, autoridades, veteranos de Guerra de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, instituciones de nuestra ciudad y público en general. En cuanto a las instituciones educativas, se contó con la participación Instituto San Antonio, Escuela Secundaria N° 12, Colegio Misericordia, Instituto Camila Rolón, Escuela Madia N° 3 Colegio Nacional, Colegio San Patricio, Colegio Santa María, Escuela de Educación Técnica N° 1, Profesorado de Educación Física, Escuela Agraria N° 1, Escuela Técnica N° 2, Escuela Normal.

Culminado los actos protocolares correspondientes, las Banderas de Ceremonia, las autoridades y todos los presentes se trasladaron al interior de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, donde se ofició el Solemne Te Deum.

Plaza San Martín