MercedesYA

general rodriguezclara zunino

Se concretó reunión del Comité de Cuenca del Río Luján en Mercedes

El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), Germán Ciucci, formó parte de una mesa de trabajo realizada en Mercedes junto al intendente Ustarroz, donde se analizaron los diferentes proyectos que el Comité planifica desarrollar de manera conjunta con el municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se concretó reunión del Comité de Cuenca del Río Luján en Mercedes

En la jornada de este jueves 7 de julio se concretó la reunión del ComiLu en Mercedes. El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), Germán Ciucci, estuvo compartiendo algunas líneas de trabajo y planificación con el intendente Ustarroz y funcionarios del ejecutivo local: Clara Zunino, secretaria de gobierno y Emmanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas.

Desde el ComiLu se brindaron detalles acerca del financiamiento que posee el organismo, a través de los préstamos con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), y se presentaron las diferentes líneas de trabajos relacionadas con Ordenamiento Territorial, Saneamiento, Educación Ambiental, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

En estos días, Ciucci, viene recorriendo los distintos municipio que conforman la Cuenca del Río Luján. Estuvo junto a Alejandro Federico, intendente de Suipacha y también en General Rodríguez.

general rodriguezclara zuninosuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión de trabajo del Comité de Cuenca del Río Luján en MercedesSe realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaNardini recibió a los intendentes Ustarroz y Boto por obras en el Río Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube