MercedesYA

ateneo de la juventudtodos por bomberos

Se concretó la segunda edición de La Liga Corre: Coria y Richini fueron los ganadores

El domingo pasado en la intersección de las calle 11 y 114, desde el campo de deportes de la Liga de Padres de Familia - Ateneo de la Juventud Mercedina se corrió la segunda edición de “La Liga Corre”. La carrera fue a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Diego Coria y Marieta Richini fueron los ganadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se concretó la segunda edición de La Liga Corre: Coria y Richini fueron los ganadores

A las 9 de la mañana del domingo 16 en la intersección de calles 11 y 114, donde está el campo de deportes de la Liga de Padres de Familia – Ateneo de la Juventud Mercedina, se desarrolló la segunda edición de “La Liga Corre”, un cross donde participaron de la carrera pedestre los integrantes de la comisión directiva de la institución y también los deportes que se practican en la misma.

Como el año pasado, la carrera fue a beneficio de los bomberos voluntarios que con algunos de ellos y sus propios trajes fueron parte de la carrera. La misma tuvo dos niveles: 10 y 4 K más una distancia extra para los más chicos. El recorrido fue apto para todos, con pocas exigencia, por las calles de asfalto, tierra y ripio de la zona.

Ganaron el recorrido más acotado Catalina Verde (hija del conocido atleta, Silvio) y Benjamín Massa, los dos mercedinos. Ya en los 10 K marcó diferencias con su paso el local Diego Coria y por el lado de las damas se impuso la local Marieta Richini. La Liga Corre tuvo su entrega de premios y en el cierre un show musical.

Resultados en los 10 K. Caballeros:
1° Diego Coria 34’ 7”.
2° Jonathan García 37’ 25”.
3° Emmanuel Cazala 37’ 53”.

Damas:
1° Marieta Richini 4’ 46”.
2° Fátima Pérez 49’ 25”.
3° Daniela Soliño 49’ 29”.

ateneo de la juventudtodos por bomberosbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteTodo listo para el Festival de Teatro Independiente en Mercedes
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteCon éxito, el Cross del Balta cumplió con su octava edición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube