MercedesYA

mario viñalesmariano castelucci

SE CONCRETO LA ESPERADA REUNION DE PARTES POR EL CONFLICTO DEL CAMPO

El Municipio convocó a la Cámara Económica Mercedina, la CGT Regional Mercedes y la Sociedad Rural Regional Mercedes. Elaboraron un documento conjunto que será presentado por el jefe comunal en la Cámara de Diputados de la Provincia este jueves.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE CONCRETO LA ESPERADA REUNION DE PARTES POR EL CONFLICTO DEL CAMPO

Pasaje de la reunión desde la cual surgió un petitorio que será entregado el jueves en La Plata.

Tal como se había anunciado por el propio intendente en conferencia de prensa con los medios locales, este miércoles cerca del mediodía se reunió con los diversos actores relacionados con el reclamo del sector rural.
Estuvieron presentes el secretario general de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes, Mario Viñales; el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi; el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández; el presidente del HCD local, Marcelo Denápole; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y el secretario privado, Mariano Castelucci.
Durante el encuentro confeccionaron un documento único que será firmado por todas las instituciones que participaron del encuentro en el despacho del intendente en el Palacio Municipal, el cual posteriormente será presentado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Según informó el jefe comunal, “el encuentro fue muy positivo, todos estamos convencidos que es necesario llegar al dialogo rápidamente y para eso este jueves llevaremos el documento a La Plata”.
Por su parte el titular de la SRRM, Carlos Aristi expresó: “encontramos a un intendente totalmente abierto al dialogo y a poner toda su voluntad para hacer llegar nuestro reclamo”.

mario viñalesmariano casteluccisociedad rural de mercedescamara economica cgtmarcelo denapole
Seguinos en
También podría interesarte
EL MUNICIPIO CONVOCARA A UNA REUNION PARA ANALIZAR EL CONFLICTO DEL CAMPO EN NUESTRA CIUDADDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Productores agropecuarios concretaron un tractorazo por la avenida 29La Asociación de Hoteles de Turismo firmó un convenio de cooperación con la comuna local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube