MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se celebró el día del maestro de educación especial

Este 9 de agosto se celebró en nuestro país el Día del maestro de Educación Especial en recuerdo de la fecha de creación de la Rama Técnica de Educación Especial, que en la actualidad es una Modalidad, según la Ley de Educación. Por lo que, desde el Centro de Formación Integral se realizó el festejo de las instituciones de nuestra ciudad.
10.08.2022 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz presente en esta celebración manifestó “feliz día a las maestras, maestros y gracias a todos los chicos y chicas por este momento, la verdad que es muy gratificante poder ver a todas las instituciones unidas, trabajando con esta alegría y compromiso”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz indicó “es muy importante ver la unidad que hay hacia el interior de cada una de las escuelas, quienes tienen como prioridad la educación e inclusión de todos” y agregó “muchas gracias por hacernos partícipe de este momento, tan lindo, que siempre esperamos que se repita y cada vez más seguido, felicitaciones”.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Tatiana López, director de discapacidad municipal expresó “feliz día para todos los docentes de educación especial, agradecerles por todo el trabajo que hacen todos los días, a las familias por tanto apoyo, esto es lo que venimos generando hace años, esta unión entre todas las instituciones participando, celebrando, festejando y vamos por mucho más”.

Por su parte, Carla Pederneschi vice del Centro de Formación Integral señaló “yo voy a sumarme a los agradecimientos de Tatiana, donde principalmente voy a felicitar a los docentes de mi institución, gracias por haber elegido nuestro espacio que siempre está predispuesta para todos los eventos y a los maestros por el trabajo interno para que todo esto sea posible y a los alumnos que estuvieron cocinando, limpiando para recibir a todas las instituciones”.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del Sistema.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
salud integral
educación especial

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.