MercedesYA

dia del niño

Se casó con una belga y tras 19 años descubrió que era un hombre

“Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos sexo”, dijo Jan respecto de la cruda revelación que tuvo sobre Mónica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se casó con una belga y tras 19 años descubrió que era un hombre

Jan y Mónica se amaban y entre los dos no existían los secretos. Desde hace 19 años estaban felizmente casados hasta que él descubrió un secreto imperdonable: ella había sido un hombre en el pasado.

El amor había nacido en Indonesia, cuando Jan tenía 44 años y en su regreso comenzaron a vivir en pareja. Contrajeron matrimonio en la ciudad de Amberes, en Bélgica, y todo hacía pensar que la unión era perfecta.

El hombre, hoy de 64 años, comenzó a sospechar de Mónica cuando un día revisó su celular. Sin embargo, ni siquiera en los momentos de mayor intimidad llegó a sospechar de la sexualidad de su mujer. “Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos sexo“, relató al sitio web del diario Het Nieuwsblad.

Ambos habían acordado no tener hijos, porque el ya había sido padre durante un matrimonio anterior y no quería volver a tener niños. Ella aprovechó la situación.

El problema respecto de la identidad de Mónica surgió cuando un día tuvo un problema con su documentación y tuvo que hacer un trámite. Entre las evidencias que había encontrado en el teléfono de su pareja y la insistencia que ejerció sobre ella, finalmente la mujer le reconoció que nació como un hombre y justo antes de conocer a su actual pareja se había realizado un cambio de sexo.

dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
El consuelo de una niña a su hermano de cuatro años con cáncer se hace viralTenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiares
Acid Candy: La Hidra de LernaMi fallida experiencia con el 147
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube