MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se burlan del Intendente y Ustarroz responde con una humorada

Rara vez el Intendente de nuestra ciudad responde a burlas y agravios en las redes sociales. Pero esta vez fue diferente. A pesar de la burla respondió y dejó un mensaje por el día del amigo.
20.07.2020 [+]

Las redes sociales se han convertido en el ámbito natural donde cualquier ciudadano puede expresarse libremente. Los memes inundan los perfiles y son el vehículo que muchos eligen para transmitir una idea.

Los aludidos, que seguramente no se deben sentir muy cómodos con este tipo de mensajes, difícilmente responden al mismo. Pero este no fue el caso.

El usuario @mattenmeme de Instagram colgó una imagen del Intendente, editada, con la frase “Yo: el día del amigo me la doy en la pera. Juani: pues no mi ciela”

Puede Interesarte:

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

“Pues no mi ciela” es un meme ya clásico de una figura redonda color entre naranja y rosa con manos grandes, aros considerables, uñas perfectamente hechas y con la frase “no mi ciela”, y surgió justo porque estas tres palabras son muy usadas en la comunidad LGBT para decirle a alguien que no se confunda, no le gusta algo o te niegas a hacer algo, pero con un poco de glamour y diversión.

El Intendente Ustarroz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje por el día del amigo: “Aunque me hayas favorecido en la edición nada de darse en la pera ni reunirse...a cuidarnos. El coronavirus anda suelto chiques...hagamos zoom”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Más Noticias

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.