MercedesYA

talleres culturales

Se aproxima la Feria del Libro en Mercedes

Bajo el lema “40 años de democracia” entre el 22 y 23 de septiembre se realizará en La Trocha, una nueva edición de la Feria del Libro con el apoyo de Cultura Nación. En el predio se desarrollarán diversas actividades además de stand de editoriales: habrá patio literario y radio abierta; punto de encuentro y talleres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se aproxima la Feria del Libro en Mercedes

La Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes realizará este 22 y 23 de septiembre una nueva edición de la Feria del Libro, con el apoyo de Cultura Nación. En paralelo y en el predio de La Trocha, se llevará adelante el Primer Congreso 1000 profesores/8 escritores, organizado por la fundación Orsai.

La grilla de actividades comienza el viernes 22 a las 13 horas con talleres, charlas, patio literario, presentaciones, stands y actividades lúdicas, abarcando gran parte del predio del Complejo Cultural La Trocha.

En tanto el sábado 23 de septiembre la agenda de actividades se inicia a partir de las 10 de la mañana: donde se sumarán un patio gastronómico, el paseo Jacarandá y el Mercado Sustentable.

Actividad libre y gratuita.

Se aproxima la Feria del Libro en Mercedes
talleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la 75va edición de la Expo Rural Mercedes con entrada libre y gratuitaLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosSe realizó el encuentro “Re-Coope: las cooperadoras en tu escuela y en ele barrio” en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube