MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se aproxima la Feria del Libro en Mercedes

Bajo el lema "40 años de democracia" entre el 22 y 23 de septiembre se realizará en La Trocha, una nueva edición de la Feria del Libro con el apoyo de Cultura Nación. En el predio se desarrollarán diversas actividades además de stand de editoriales: habrá patio literario y radio abierta; punto de encuentro y talleres.
20.09.2023 [+]

La Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes realizará este 22 y 23 de septiembre una nueva edición de la Feria del Libro, con el apoyo de Cultura Nación. En paralelo y en el predio de La Trocha, se llevará adelante el Primer Congreso 1000 profesores/8 escritores, organizado por la fundación Orsai.

La grilla de actividades comienza el viernes 22 a las 13 horas con talleres, charlas, patio literario, presentaciones, stands y actividades lúdicas, abarcando gran parte del predio del Complejo Cultural La Trocha.

En tanto el sábado 23 de septiembre la agenda de actividades se inicia a partir de las 10 de la mañana: donde se sumarán un patio gastronómico, el paseo Jacarandá y el Mercado Sustentable.

Actividad libre y gratuita.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Más Noticias

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.