MercedesYA

guillermo britoschivilcoy

Se anunció la Media Maratón “Eduardo Pollaroli” en la ciudad de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a las autoridades del círculo de atletas presentaron el lanzamiento de la Media Maratón “Eduardo Pollaroli” que se realizará el 17 de julio próximo en la localidad de Chivilcoy. La competencia tendrá dos pruebas: una 8K y otra de 21K.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se anunció la Media Maratón “Eduardo Pollaroli” en la ciudad de Chivilcoy

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el coordinador de Deportes, Fernando Antogna; el vicepresidente del Círculo de Atletas, Gerónimo Ruscio, y Juan Borgogna, tesorero de la entidad; y los atletas Germán y Tomás Vega.

La largada de la maratón se realizará a partir de las 8 horas frente al palacio municipal. El Jefe Comunal destacó la constante labor del Círculo de Atletas, a quienes agradeció por la realización de eventos deportivos de este tipo.

Los interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través de la página web de Finish Time – inscripciones.finishtime.com.ar

guillermo britoschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
En el marco de sus 50 años el Círculo de Periodistas Deportivos entregará distincionesAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
El municipio anunció la compra del predio de la ex DupontLanzan nuevas carreras universitarias para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube